Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Carta convenio y no respetan el acuerdo 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Carta convenio y no respetan el acuerdo

AutorMensaje
Miguel A.1985
Invitado

Carta convenio y no respetan el acuerdo Empty
MensajeTema: Carta convenio y no respetan el acuerdo   Carta convenio y no respetan el acuerdo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 11:36 pm

Buenas noches, les platico: yo negocie mi deuda con banamex, pedi mi carta convenio la cual descargue directamente de la pagina del banco, y pague de acuerdo a todo lo que acordamos. Ya luego de eso parecia estar todo bien, pero hace un mes quise sacar un credito y me lo negaron, al revisar en mi buro de credito resulta ser que el banco "reactivo" mi cuenta la cual pague segun el convenio en febrero de hace un año, osea que ahora volvio a aparecer con saldo de deuda uncluso mas alto que lo que debia en aquel entonces. Ya contacte a CONDUSEF y todo lo que dijeron es que ellos ya no podian hacer nada porque habia pasado mucho tiempo, el banco se niega a darme solucion y ya me dijeron que pague todo o que no cambiaran nada en el buro. A que instancia debo acudir?? Puedo demandar en el MP por fraude?? Que opciones tengo para solucionar esto??

Agradezco de antemano su atencion y respuestas.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Carta convenio y no respetan el acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio y no respetan el acuerdo   Carta convenio y no respetan el acuerdo Icon_minitimeDom Sep 13, 2020 3:33 pm

Envía la carta convenio a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para revisarla.

Carta convenio y no respetan el acuerdo
Página 1 de 1.