¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho que insulta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
topgun2012
Medio
Medio
topgun2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

despacho que insulta Empty
MensajeTema: despacho que insulta   despacho que insulta Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:15 pm

hola alguien me puede indicar que se hace en estos casos cuando en estos momentos son las 12:13pm del dia y te estan bloqueando las lineas telefonicas y te insultan a la persona que conteste sin importarles nada siguen los insultos y no saben del codigo de etica que firmaron que hago gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

despacho que insulta Empty
MensajeTema: Re: despacho que insulta   despacho que insulta Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:21 pm

pues te dire un tip que yo uso mucho cuando la chusma de los bancos o despachos empieza asi, respondeles y sera feo decirlo pero ponte a su nivel,diles que con gente maleducada no hablas que si te van a llamar para insultar que se guarden sus amenazas que ya conoces su manera altanera de hablar, que no tienes la necesidad de pelear por tonterias, la intencion es negociar pero que ellos no se prestan a eso, que cuando se tomen unas clasesitas de educacion te llamen que mientras tanto no lo hagan o los vas a denunciar por acoso,y que lo que tengan que decir que te lo digan a ti y no a la gente que responde porque la deuda es tuya no de ellos, si siguen asi de groseros como dicen aqui descuelga el telefono no tienes porque contestar todas sus llamadas y menos si son para agredirte,en ti esta el educarlos a que insultando no llegan a nada,toma sus nombres y reportalos para que en lo sucesivo no les permitan volver a llamarte,suerte
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

despacho que insulta Empty
MensajeTema: Re: despacho que insulta   despacho que insulta Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:24 pm

Hola topgun2012.

¿No tienen identificador de llamadas?, así podrían saber que llamadas tomar y cuales ignorarlas.

Puedes denunciarlos ante la condusef y mp.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
despacho que insulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho de cye molesta e insulta por telefono que puedo hacer???
» Le debo dinero a mi amigo y me amenaza
» AYUDENME YA NO SOPORTO A UN TIPO QUE ESTA HABLANDO A MI CASA E INSULTA A MIS HIJOS
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: