¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
topgun2012
Medio
Medio
topgun2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS Empty
MensajeTema: NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS   NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:32 pm

HOLA A TODOS BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR DE QUE PASARIA SI AL DESPACHITO QUE ME LLAMA A MI TRABAJO ME AMEDRENTA, OFENDE Y TODO LO DEMAS QUE SABEMOS QUE HACEN DE SUS PRACTICAS INTIMIDATORIAS.
LE DIGO QUE NO LES PAGO Y QUE NEGOCIARE CON EL BANCO, PARA ESTO ES HSBC, HACE MAS DE UN AÑO HABIA ENTRADO A UNA RESTRUCTURACION CON EL BANCO Y DESPUES DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS NO PUDE SEGUIR PAGANDO Y AHORA RESULTA QUE ESTE DESPACHO LLAMA ME INSULTA E INTIMIDA SE LLAMAMENETIZACION DE ACTIVOS U CORPORACION DE COBRANZA DC.
QUE PUEDO HACER PUEDO NEGARME A DEPOSITARLE EN SUS CUENTAS POR QUE PARA ESTO NO ES CUENTA DEL BANCO SINO DE ELLOS COMO DESPACHO.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS Empty
MensajeTema: Re: NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS   NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:35 pm

:vom: :vom: :vom:

NO PUES , ASI O MAS RATEROS,


:jajaja: :jajaja: :jajaja:

DILES QUE SI LE VAS A DEPOSITAR UN PESO PARA QUE PAGUEN SU LLAMAS.

NO, NELLLLLLLLLLL, FINIST, NI UN PESO SOLO TE QUIEREN ROBAR YA QUE AL UNICO QUE LE PUEDES DEPOSITAR ES A TU CUENTA ORIGINAL, AQUI SOLO SE QUIEREN PASAR DE LISTOS

TEN CUIDADO Y NO TE DEJES, Y MUY DEMOCRATICAMENTE MANDALOS A LA CHINNNNNN..


SALUDOS :jiji: :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS Empty
MensajeTema: Re: NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS   NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:23 pm

A mas de uno le he dicho que no le pago porque son una bola de rateros y pues aqui sigo...

Lo ideal es solo irlos toreando, si quiero pagar pero no tengo fecha determinada y llevar la fiesta en paz.

Pero luego se vuelve un disco rayado, ellos solo tienen oidos para que les digas cuando "haras un deposito de buena voluntad" para demostrarles tu intencion de pago -OJO NUNCA HAGAS ESO-

Es ahi cuando me han colmado la paciencia y les he dicho pues procede legalmente, te vuelven a llamar 4 o 5 veces bien engorilados, pero normalmente para ese momento todos en la oficina ya saben de que se trata y solo le cuelgan o le dicen no se no se y no se....

Dias despues me han vuelto a llamar, al menos en mi caso en un tono mas conciliador, a ver porque se enojo?, cuando nos paga?
y sigo en lo dicho, voy a pagarles pero ahora no cuento con dinero, yo les aviso gracias.

Como has de saber, la deuda pasa de despacho en despacho, por lo general tu cuenta dura 3 meses con cada uno.

Velos toreando mientras tanto, ya tocaran otros mas educados... en ocasiones hay algunos que se ponen mas accesibles y se puede negociar, se pide carta convenio, la subes aqui a ddd, la revisan y te dicen pues si te conviene o no le entres.
Aunque no hay como estar afiliado para que ddd se encargue de la negociacion, tu solo le dices al despacho que se dirija con tu abogado y ahi lleguen a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
 
NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa y sus despachitos
» GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS
» deuda con micro negocio azteca
» negociar
» DUDA???? A QUIEN LE PUEDO ENVIAR NUMERO DE EXPEDIENTE DE LOS DESPACHITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: