¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Totrabí
Medio
Medio
Totrabí


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS Empty
MensajeTema: GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS   GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:03 am

[b]
Tengo una grabación bastante interesante de uno de los famosos "Despachitos" y quiero hacerla llegar a Angel o a Eduardo. Me gustaría que me dijeran cómo se las mando. Ya verifiqué el teléfono que me da el supuesto "Licenciado" y si existe, pero la empresa no aparece en la lista de "Despachitos": "Cobranza y Recuperación" Un fraternal abrazo para todos.[justify]
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS Empty
MensajeTema: Re: GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS   GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:11 am

totrabi si puedes subela al foro y ahi la veran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS Empty
MensajeTema: Re: GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS   GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:24 am

Totrabí... MEJOR SÚBELA AL FORO, ahí la puede ver ange, y además nos puede ser útil a todos los demás!!!
Volver arriba Ir abajo
Totrabí
Medio
Medio
Totrabí


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS Empty
MensajeTema: Re: GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS   GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:57 am

Miren lo que pasa es que la tengo grabada en un IPhone y no se como descargarla de ahí para subirla a la Computadora
Volver arriba Ir abajo
 
GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS
» famsa y sus despachitos
» Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana
» grabaciones de un servidor ya se escuchan en otro foro
» DUDA???? A QUIEN LE PUEDO ENVIAR NUMERO DE EXPEDIENTE DE LOS DESPACHITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: