¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Elecktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caroone
Novato
Novato
Caroone


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tengo una deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Elecktra   Tengo una deuda con Elecktra Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:12 pm

Buenas tardes a todos los que leen este tema.
Pues veran a yo ya tengo tiempo con mi cuenta en Elecktra —No es que me guste, pero en fin— y pues no siempre fui mega puntual en mis pagos, pero siempre los liquide hasta el más minimo interes, pero en esta ocasion, debido a varios problemas economicos, no he podido abonar casí nada ,asi que llevo un atraso como de 2000 pesos y pues como siempre venia el de cobranza, si no estaba dejaba papelitos o me los daban o a quien estubiera, pero en los ultimas semanas me llego un papel que decia DEMANDA Y EMBARGO, y pues dice que debido a que soy una irresponsable empezaron el proceso de demanda y que me van a embargar que llegaran en un plazo de 24 hrs, que tenga dinero en mano y que pueden entrar por la fuerza, por que los respaldan el jusgado correspodiente y ponen una serie de articulos, despues llego un folder con las copias de mi direccion, de mi IFE, y la firma de mi aval y todas tienen sellos gigantes que dicen cuenta para embargo, y así me han llegado varios papeles. y pues la verdad el señor que me viene a cobrar no me trata mal, es vastante amable y pues es su trabajo, pero lo que si me preocupa es que se aparescan.
YO la otra vez fui a la central donde mandan a los de cobranza para intentar hacer una restructuracion pero como ya hace muchos años yo ya habia hecho una no podia hacerla nuevamente, así que solo me quedaba el hacer un convenio, parar con electrodomesticos —Los cuales no tengo mas que mi tele y mi aparato de musica de hace mas de mil años—
YO estoy conciente de lo que debo y en verdad desseo liquidar la cuenta, pero en estos momentos me es muy dificil y pues solo me queda ahorrar para pagar, eso es lo que estoy haciendo,
y pues mis preguntas son estas
Como yo tengo un aval, ¿como es el proceso para que le cobren a mi aval?
¿Si me puedo quejar con la CONDUSEF por todos esos papeles que dicen que me van a embargar, y si, si, que debo llebar?
son todas las que recuerpo, espero me puedan responder, hasta pronto :jojo:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Tengo una deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Elecktra   Tengo una deuda con Elecktra Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:58 am

Hola:

Para que te embarguen antes tienes que estar demanda y el proceso es asi:

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso Elektra, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes tratara de cobrarte TODO y mas con los de Elektra que son nefastisimos.

Ahora debes tener mucho cuidado tu y tu aval porque aqui han llegado casos en los que montan un show de embargo sin demanda y cuando esto sucede es un robo a todas luces. Nadie puede entrar a tu casa a llevarse nada si no hay demanda y si lo hacen puedes llamar a la policia y le ira muy mal pues no traen orden de ningun Juez, aunque te mientas y te digan que si aqui te dejo el link para que lo cheques.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm

Y otro link para que veas como es una demanda real, no los papeles esos que te mandan:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

Lo mas importante es que le des lectura a las guias maxima y que cualquier duda que tengas a partir de la lectura la hagas saber.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Caroone
Novato
Novato
Caroone


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tengo una deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: GRacias por responderme   Tengo una deuda con Elecktra Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:24 pm

Te lo agradesco mucho, ahora tengo una pregunta más, que papeles se les debe de pedir a un actuario y si me los dan, como los rectifico, de que no sean falsos.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Tengo una deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Elecktra   Tengo una deuda con Elecktra Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:37 am

Hola:

Es un actuario que primero se debe indentificar con sus credenciales y los papeles que te deja pues es la demanda. Aqui te vuelvo a poner el link de como es la demanda y esta es la que te entrega el actuario. Es importante que la veas.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge no se que acer tengo una deuda con elecktra
» tengo una deuda desde hace 5 años con elecktra pero ya no me habian molestado hasta ahora de nuevo que ago
» YA NO TENGO PARA PAGAR EN ELECKTRA Y ME AMENAZARON
» tengo una situacion de embargo con elecktra o banco azteca
» Pagar deudas pero con poco interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: