¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bbva banocmer deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sinsalida
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

bbva banocmer deuda Empty
MensajeTema: bbva banocmer deuda   bbva banocmer deuda Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:31 pm

hola buenas tardes a quin me pudiera ayudar les expongo mi caso..


tengo una deuda con bancomer de 165 mil pesos, deje de pagar para poder negocial la liquidacion de la deuda, ahi mismo en bancomer tengo la cta de nomina y donde la empresa me deposita los viaticos de viajero, pues resulta que me intervinieron la cuenta es decir lo que tenia ahorrado y lo de mis cuentas de gastos se los cobro a lo chino bancomer, y lo que entra se lo quedan, ya me pelie via 01 800 y me recomendaron que en el contrato se estipula que si dejo de pagar la deuda se domicilia en automatico, no se si eso sea cierto, ya que no tengo el contrato, pero la verdad que mal, mal que el banco haga eso y mas me duele por que ese dinero no es mio, ya me endeude ahora hasta con la empresa.

que tan cierto sera eso uds me podrian ayudar...
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

bbva banocmer deuda Empty
MensajeTema: Re: bbva banocmer deuda   bbva banocmer deuda Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:44 pm

Efectivamente cuando firmaste el contrato d la TDC autorizaste dichos cargos, t sugiero q solicites a tu empresa q t depositen en otro banco o con cheque todo tu sueldo. Debes hacerlo ya xq d otra forma rompes tu mora legal (91 dias) y ya no t ofrecerán descuentos y vuelves a empezar...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

bbva banocmer deuda Empty
MensajeTema: Re: bbva banocmer deuda   bbva banocmer deuda Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
bbva banocmer deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda con BBVA
» Deuda con bbva
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: