¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
reyna_mty
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!!   ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:03 pm

ayudenme por favor!!!! leo constantemente su pagina de internet y he aprendido mucho con ella, ya he pagado una deuda gracias a sus consejos, pero con otra que tambien pague hace 5 meses con carta convenio y todo y me estan volviendo a llamar!!!! ¿como es esto posible???? ya le dije a la señorita de bancomer que havia pagado con carta convenio y la envie y todo y ahora ya no encuentro a esta señorita por ningun lado y el otro monito que me atendio hace rato tampoco me ayuda nada!!!!! ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! 86616 les suplico me ayuden porfaaaaasssss!!!!! fueron casi cinco mil pesos y la vdd no los quiero perderrrrrr!!!! que hago si el banco no acepta!!!!!!!! ya fui a la chafasef y dicen que no pueden hacer gran cosa por mi, que vaya al despacho, ya hable con el despacho y dice que vaya al banco y el banco que vaya a la chafasef!!!!!!! ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! 727638 HHHHHEEEEEELLLLLLLPPPPPPP!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!!   ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:09 pm

Ya marcaste al telefono que viene en tu tarjeta o estado de cuenta...
para verificar saldo en ceros. ?

Conserva tu comprobante de pago y carta convenio.

Llamale a los que te firmaron esa carta.


RECLAMALES.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!!   ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:11 pm

reyna, creo que te han tranzado (ojalá y me equivoque).

Muchas veces la carta convenio que nos dan... ¡NO SIRVE!...Desgraciadamente es una jugarreta muy común que aplican los despachos.

No te des por vencida, trata de que el banco respete ese despósito, como liquidación.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
reyna_mty
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!!   ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:13 pm

Ya ya marqueeeee!!!! Y DICEN QUE SE FUE COMO PARCIALIDAD!!!!!!!! ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! 648764 ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! 648764 ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! 648764 ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! 648764 ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! 648764 PUEDO DEMANDAR AL BANCO?????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!!   ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:23 pm

Nos podrias mostrar la carta convenio que te hicieron y dieron?

Si gustas, escaneala y subela a este tema para revisarla.

En caso de que no sepas subir la carta aqui, te muestro un tutorial


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/tutorial-como-borrar-tus-datos-en-una-carta-t11445.htm?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!!   ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:26 pm

Sube la carta o envianosla por email para poder checarla (no olvidesquitar tus datos personales).

Un saludo y me quedo en espera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya pague y el banco sigue molestando!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague y me siguen molestando
» YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO
» ya pague y me siguen molestando
» CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!
» Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: