¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague y me siguen molestando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
usmarine01
Novato
Novato
usmarine01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ya pague y me siguen molestando Empty
MensajeTema: Ya pague y me siguen molestando   Ya pague y me siguen molestando Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:34 am

En junio de 2009 pague con la carta que me envio un despacho jurídico, pero dicho despacho no se sí hizo el trámite o no pues me siguen molestando con que tengo que pagar mi tarjeta de crédito y ya se pusieron muy pesados, que es lo que debo hacer? En todo caso había pensando en demandar al banco ya que tengo los documentos que amparan que pague en tiempo y la cantidad que me dieron para pagar, gracias por la información que me puedan dar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y me siguen molestando Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y me siguen molestando   Ya pague y me siguen molestando Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:40 am

Hola usmarine01

Te dieron un documento antes de pagar donde se indique que con este pago se liquidaria la deuda y esta carta la verificaste con el acreedor original.

Y si es posible podrias subirla a este foro, tapando los datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
usmarine01
Novato
Novato
usmarine01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ya pague y me siguen molestando Empty
MensajeTema: Si   Ya pague y me siguen molestando Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:43 am

Bueno, el despacho es del norte y Yo estoy en Hidalgo, mas al rato subo la ficha de deposito y el exhorto de pago, con lo cual se supone que liquidaba mi adeudo, por cierto mi situación en búro de crédito como quedaría? Ya que podría ser daño moral por lo antes citado o no?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y me siguen molestando Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y me siguen molestando   Ya pague y me siguen molestando Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:52 am

Hola usmarine01

Sin anticiparme a los documentos que tienes, sino tienes una carta convenio donde se especifique este acuerdo y ademas no lo confirmaste con el acreedor original esta opcion para liquidar la deuda, Sera dificil obligar al acreedor original que te respete dicho acuerdo.

En muchos casos los ofrecimientos que hacen los despachos son falsos y todo para llevarse una comision, es por eso que se debe de exigir una carta convenio bien elaborada donde se especifique que con dicho pago se liquidara completamente el adeudo. es como si compraras un pantalon y te salio defectuoso al intentar cambiarlo te piden la nota de consumo y si no la tienes sencillamente no te lo cambiaran.

En cuanto al buro de credito depende de como se negocia la deuda y si se hace bien la mala nota puede eliminar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya pague y me siguen molestando Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y me siguen molestando   Ya pague y me siguen molestando Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:27 am

usmarine01, seguramente el despacho de cobranza te engañó y el banco tomó tu depósito como parcialidad; por lo tanto, el adeudo NO quedó liquidado.

Te recomiendo que acudas a cualquier sucursal del banco acreedor y solicites un estado de cuenta de tu tdc. Si aparece en ceros, quiere decir que ya está liquidado y no hagas caso al cobrador. Si aparece con saldo deudor, quiere decir que no se liquidó el adeudo y lo único que puedes hacer es acudir a la condusef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague y me siguen molestando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO
» ya pague y me siguen molestando
» CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!
» Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando
» me siguen molestando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: