¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpi
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO Empty
MensajeTema: YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO   YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:08 am

HOLA BUEN DIA

HACE UN AÑO PAGUE MI TARJETA DE HSBC X CARTA CONVENIO DEL DESPACHO DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS.
Y AHORA ME ESTA HABLANDO SERTEK Y ME DICE QUEMI DEUDA NO ESTA CANCELADA Y QUE TENGO QUE VOLVER A PAGAR.
HABLE AL BANCO Y ME DICEN QUE TIENEN REGISTRADO MI PAGO PERO QUE SE ME TOMO COMO PAGO PARCIAL PORQUE DEL TORO MUÑOZ NUNCA LES INFORMO DEL CONVENIO QUE HICIERON CON MIGO.

QUE PUEDO HACER PUES DEL TORO ME DICE QUE SI INFORMO AL BANCO Y COMO SIEMPRE SE TIRAN LA BOLITA UNO A OTRO.

Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO   YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:35 am

tienes que hablar con del toro muñozy asociados...aqui tenemos que ver si realmente te dieron una carta convenio o " una oferta de liquidacion "....de ser esta ultima Y QUE NO TE HAYAN DADO CARTA FINIQUITO entonces lamentablement elo tomaran como pago parcial, tendras que hablar bien con el banco en turno para ver que onda...porque BANCO Y CASA DE COBRANZA son cosas diferentes, aqui con la banda podras encontrar quien hable con esta casa de cobranza a travez de los abogados...no te desanimes....ESOS WEYES DE SERTEC NOMAS ESO HARAN..FRIEGUE Y FRIEGUE....
Volver arriba Ir abajo
escorpi
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO   YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:47 am

GRACIAS POR TU RESPUESTA THEINGE77
Volver arriba Ir abajo
CAMILACASTILLO
Novato
Novato
CAMILACASTILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO   YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:46 pm

Me pasó algo igual, hace dos años pedí un préstamo para cubrir la deuda de mi tarjeta de crédito clásica santander, en 2008 pagué más de 15mil pesos. Hace 4 meses me han estado atosigando para que pague 6mil pesos que debo. No sé que hacer, soy madre soltera, me siento sumamente desesperada, no puedo pagar ahorita; debo en liverpool, c&a e inbursa...con el empleo que tengo medio vivimos mi hijo de 8 años y yo, medio comemos, y ahi la llevaba pagando el crédito de hace dos años que no puedo terminar de pagar, y las demás tarjetas....ahora con esto no sé que hacer, estoy al borde de un ataque de histeria...
Quisiera que me explicaran como es que funciona, o que hice mal, porque esto no esta bien...ya no puedo pagar más de lo que estoy pagando ahora....gracias por leerme, aconséjenme porque me siento hundida.
Volver arriba Ir abajo
 
YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague y me siguen molestando
» ya pague y me siguen molestando
» CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!
» Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando
» me siguen molestando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: