¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA PRESTAMO FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sm999
Novato
Novato
sm999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA PRESTAMO FAMSA Empty
MensajeTema: AYUDA PRESTAMO FAMSA   AYUDA PRESTAMO FAMSA Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:18 am

hola que tal.,mi mama saco un prestamo de 23mil pesos, y en total le cobrarian 43 mil pesos
aproximadamente, pero perdio su trabajo y no a podido pagar unos atrasos ahora los intereses se estan multiplicando, mi madre es una persona de 61 años por lo tanto no le es facil conseguir un trabjo
como el de antes, ella daba mil pesos por semana fue un acuerdo pero se atraso por que.. se enfermo,
pero ya no los quieren que podemos hacer para
ya no pagar tanto interes por que es un robo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PRESTAMO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRESTAMO FAMSA   AYUDA PRESTAMO FAMSA Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:32 am

sm999 tu mamá firmo algún pagare ya que si es así esto le puede traer problemas y lo que deben hacer es primero hablar con ellos y llegar a un acuerdo y pagar de acuerdo a sus posibilidades y que tu le ayudes, pero es muy importante que lleguen a un acuerdo y no se escondan, ni nieguen su deuda siempre manifieste su deseo de pagar, ya que si se llegara aun juicio y ustedes lo manifiestan así pueden llegar a un acuerdo, así que no se preocupen, saludos
Volver arriba Ir abajo
sm999
Novato
Novato
sm999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA PRESTAMO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRESTAMO FAMSA   AYUDA PRESTAMO FAMSA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:10 pm

Gracias por tu respuesta.. el problema es que ya me estan llegando asuntos extrajudiciales de cobro y embargo ellos no quieren un acuerdo ni nada solo embargar, el interes es demasiado alto y si se firmo un pagare pero no por los 23mil pesos si no con todo e intereses, no por el dinero que me prestaron que puedo hacer es lo que quiero saber, para llegar un arreglo o pagar con mensualidades congeladas o algo asi para no tener que pagar tanto interes por que la deuda casi llega alos 100 mil pesos y quiere el dinero.. gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
sm999
Novato
Novato
sm999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA PRESTAMO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRESTAMO FAMSA   AYUDA PRESTAMO FAMSA Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:57 pm

que sucede no me han contestado mi pregunta que puedo hacer y si firmo un pagare no por los 23 mil pesos si no por casi 50 mil que eso no es un robo o un delito prestar 23 mil y hacer firmar por mas dinero en un pagare gracias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

AYUDA PRESTAMO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRESTAMO FAMSA   AYUDA PRESTAMO FAMSA Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:52 pm

a mira tranquila esto va de la siguiente manera tu tienes un pagare por 50 000 pesos por ese lado si incumplieron con las mensualidades si pueden demandarte, embargarte tambien lo pueden hacer pero no ahora, primero tu acreedor debe demandar y llevar un juicio demasiado extenso, del cual si un juez lo determina se procedera al embargo.

en cuanto a lo que dices de que como es que prestan una cantidad y te hacen firmar un pagare con otra es porque como todo credito van incluidos una serie de gastos extra, es decir iva y un porcentaje de interes, un ejemplo digamos que pides 5000 pesos mas el iva del 16% mas el 10% de interes, no te dan mensualidades de 1000 sino de 1276*5=6380, como veras al final de tus 5 mensualidades ya no pagaras 5000 pesos sino 6380, es lo mismo con tu prestamo te prestan 23000 pesos netos, pero al momento de pagar te hacen firmar lo que salio del calculo de tu prestamo, mas iva,mas otras miles de cosas que te cobran,por eso es que las sumas al momento de terminar de pagar son el doble de tu monto.

yo te recomendaria que te afiliaras a ddd para estar mas protegida y tranquila en caso de demanda o que quieran embargarte a lo chino sin previa demanda.

te dejo los datos de ddd para que te comuniques con ellos y te resuelvan tus dudas de manera oportuna y veraz

Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

y aqui te dejo tambien para que cheques el link para que cheques lo de la afiliacion y decidas si te conviene

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/afiliate-a-ddd/

asi como el link del chat de sistemas para que preguntes directamente que necesitas para afiliarte el horario es de lunes a viernes de 12 a 2 pm y de 5 a 6 pm

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

suerte
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PRESTAMO FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» préstamo en famsa
» prestamo Famsa
» prestamo en famsa
» Prestamo famsa
» prestamo promobien, famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: