¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago me piden dinero para mañana.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diana O
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Que hago me piden dinero para mañana. Empty
MensajeTema: Que hago me piden dinero para mañana.   Que hago me piden dinero para mañana. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:02 pm

Hola, que bueno que exista a quien acudir muchas gracias por interesarse en los problemas de los demas.
Bueno mi problemaes el siguiente yo vivo actualmente en Morelos,y mi mama tuvo la nesecidad de solicitar un credito en "Caja Libertad", se cumplio con los pagos es mas siempre se dio dinero de mas de lo que se solicitaba, bueno ya casi para terminarlo de pagar se tuvo que solicitar otro, se cumplio con los pagos, pero amitad del año pasado se complico la situacion economica en estado hubo huelga de maestros ademas de la crisis mundial que todos conocemos entonces empezamos a atrazarnos con los pagos, se le comento nuestra situacion a la persona que nos exigio el pago, en septiembre ante el acoso y nuestra preocupacion conseguimos en otro lado (prestado) $3500.00 que depositamos a uno de los creditos, apenas los pagamos pero hasta hoy no me he pueto al corriente, ahora me exigen $5000.00 para uno y $1400 para el otro de uno eran $20000 mas interese lo que prestaron y al momento del atraso solo restaban 3000 y del otro fueron 30000 mas intereses al dejar de pagar faltaban $21000.00.
Supe de ustedes y lei los mandamientos del ddeudor y me di cuenta de que habia llegado a la situacion de pedir para pagar aqui y despues para pagar alla, por lo que trate de pagar mis demas deudas y ya no pedir mas , pero esta me e puesto al corriente y si les llevo el dinero que me piden para mañana lo tendria que pedir prestado ya que no lo tengo y volverme a meter en mas problemas que puedo hacer ya hable con ellos les dije que no tenia y me dijeron que lo consiguiera y asi nunca voy a salir.
Muchas gracias y me urge una respuesta porque ya no quiero pedir mas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que hago me piden dinero para mañana. Empty
MensajeTema: Re: Que hago me piden dinero para mañana.   Que hago me piden dinero para mañana. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:59 pm

Hola Diana, bienvenida a defensa del deudor.

¿Firmó algún pagaré tu mami cuando solicitó el crédito?
Volver arriba Ir abajo
Diana O
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Que hago me piden dinero para mañana. Empty
MensajeTema: Re: Que hago me piden dinero para mañana.   Que hago me piden dinero para mañana. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:46 pm

Al otorgarse el credito ella y su aval firmaron todo lo que en la financiera les pidieron, un credito fue echo en la sucursal de cuernavaca y el otro en la de cuautla y nos visitaron de cuernavaca y dijeron que llevara $1400.00 para ponerme al corriente, pero al llevarlos a cuautla me dijeron que mejor dejara ese credito pendiente y que mejor les llevara $5000 para poner al corriente el otro y mi problema es que yo no quiero tener que conseguirlos porque tendria todavia que pagar mas intereses y yo mas o menos en un mes tendria dinero para ponerme al corriente .
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que hago me piden dinero para mañana. Empty
MensajeTema: Re: Que hago me piden dinero para mañana.   Que hago me piden dinero para mañana. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:03 pm

Lo malo es que habiendo un pagaré, vienen aparejados con un embargo al menos de carácter precuatorio sobre los bienes, que pueden ser tuyos en el domicilio registrado o no tuyos en cuyo caso para recuperarlos hay que interponer un proceso aparte llamado terceria excluyente de dominio.

Marca al 01 55 26 52 38 99 teléfono de defensa del deudor y pide que te asesoren.
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago me piden dinero para mañana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas Me piden dinero para darme un préstamo
» Necesito dinero para mañana mismo ayudaa porfavor
» Me demandaron y mañana se cumple el plazo para contestación que hago?
» Mañana vendra un despacho extrajudicial para embargar mis bienes que hago?
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: