¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANORTE y mi cuenta de nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Lopez
Medio
Medio
Ana Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

BANORTE y mi cuenta de nómina Empty
MensajeTema: BANORTE y mi cuenta de nómina   BANORTE y mi cuenta de nómina Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:49 am

Hola a todos

Mi problema de hoy es igual al de muchos de ustedes y de conocidos de ustedes: descubrir que el banco "tomó" el dinero de nuestra cuenta y la dejó en ceros

yo ya estaba en negociaciones con el despacho Juridico Putz y Botello y llegando a un acuerdo sobre quitas, pago inicial y plazos para realizar el resto de los pagos acordados, pero me llevé la sorpresa de que el banco ya se cobró!!!!

Sí, tenía un poco de dinero en mi cuenta de nómina para pagos de media quincena: gas, comida, etc, y al llegar al cajero me llevé la sorpresa de que mi cuenta estana en CEROS!!!

Me quedé con el dinero justo para el camión y regresar a casa, y ver ahora qué hago para siquiera poder ir a mi trabajo, pues de verdad me quedé sin un centavo.

Mi familia me prestó lo suficiete para librar los camiones para ir a trabajar, pero ahora, como es lógico, tengo que ver cómo resuelvo el resto de mis problemas para la alimentación de mi hija y los gastos diarios de una familia.

Yo sé que los bancos quieren recuperar su dinero, y que en este caso tengo algo de culpa por no haber sacado todo el dinero al inicio de la quincena, pero ¿es que aquí en México no hay leyes que detengan estas situaciones? en EEUU hacer esto de que el banco se cobre solo, está penado y no lo pueden hacer ¿a qué hora pensarán los legisladores en el pueblo?

En fin...........

Saludos a todos y que tengan un lindo día
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

BANORTE y mi cuenta de nómina Empty
MensajeTema: Re: BANORTE y mi cuenta de nómina   BANORTE y mi cuenta de nómina Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:03 am

Hola:

Lamentablemente no se puede hacer nada pues en el contrato, en letras chiquitas, dice que les das permiso de cobrarse. Lo que tienes que hacer es pedir a RH que te paguen de otra forma ya sea en cheque o por medio de otro banco al que no le debas y si no se puede entonces haz lo que muchos, averiguar a que hora depositaran y sacar el dinero.

Decia un afiliado que cada pais tiene el banco que se merece y en nuestro pais los bancos nos estan devorando.

Ojala te pueda apoyar en eso RH

Caulquier duda hazla saber.

PD. No aceptes reestructuras solo agravan el problema y tampoco les hagas ningun pago bajo ningun concepto que no sea liquidar. Pero 1ero ve si se puede lo del cambio de banco.
Volver arriba Ir abajo
 
BANORTE y mi cuenta de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme
» Debo en IXE, se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de nomina Banorte?
» Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: