¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
limershin
Novato
Novato
limershin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme Empty
MensajeTema: BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme   BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 6:42 pm

Hola, tengo una deuda con banorte que no he podido liquidar, estuve un par de años sin trabajo y el problema es que ahora que lo conseguí me pagan por este banco y desde hace dos meses cobran 2000 pesos por mes sin haberme pedido autorización, ¿pueden hacerlo así? realemnte me han dado en la torre con estos cobros, pero no se qué hacer. Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme Empty
MensajeTema: Re: BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme   BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:53 pm

Es muy comùn el "cobro a lo chino". Lo que debes hacer es pedir en tu trabajo que te paguen de otra manera o que depositen en un banco donde NO debas.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» Como cancelar una tarjeta HSBC
» BANORTE y mi cuenta de nómina
» Debo en IXE, se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de nomina Banorte?
» REPOSICION DE EFECTIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: