¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cambio de domicilio...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

cambio de domicilio... Empty
MensajeTema: cambio de domicilio...   cambio de domicilio... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:39 pm

Buenas noches a todos,
les comento, hace algunas semanas realice el cambio de domicilio de mis tarjetas de credito pero aun siguen llegando algunas (banamex y bancomer) a mi antiguo domicilio (casa de un familiar), y siguen molestando via telefonica, yo he ido personalmente al banco con comprobante de domicilio en mano y me dicen que ahi no pueden hacer el cambio que debo de llamar a atencion a clientes, hago la llamada y me dicen que debo de ir a sucursal o solo me pasan con unos y otros o cortan la llamada, ¿alguien sabe que hacer en estos caso?,
Gracias,
Elen
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cambio de domicilio... Empty
MensajeTema: Re: cambio de domicilio...   cambio de domicilio... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:52 pm

Así es siempre... Desafortunadamente no hay mucho que hacer... POR AHORA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

cambio de domicilio... Empty
MensajeTema: Re: cambio de domicilio...   cambio de domicilio... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:24 pm

ANGEL
ESTOY TRATANDO DE HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE MIS TARJETAS DE CREDITO PERO NO ME CREEN PUES A DONDE ME LLEGABAN ES CASA DE MI MAMA Y AHORA DONDE ESTOY ES UNA CASITA QUE ME RENTA MI PAPA QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

cambio de domicilio... Empty
MensajeTema: Re: cambio de domicilio...   cambio de domicilio... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:38 pm

Que tal,
Hoy fui a las sucursales (otra vez) y les dije que hace unas semanas habia dado mi cambio de domicilio y que los estados de cuenta aun no me llegaban a mi nuevo domicilio, el me volvio a responder los que tantas veces me decian, tiene que llamar a atencion a clientes, le explique que ya lo habia intentado y que si el queria lo podriamos intentar directamente desde esa sucursal, al ver que ni el era atendido, hizo una llamadas y tomo mis nuevos datos, espero que ahora si ya dejen de molestar a quien no deben.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

cambio de domicilio... Empty
MensajeTema: Re: cambio de domicilio...   cambio de domicilio... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:51 pm

CLASICO CON LA GENTE DE LOS BANCOS SON COMO LOS DEL GOBIERNO NO RESUELVEN NADA NO LO CREEN?
Volver arriba Ir abajo
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

cambio de domicilio... Empty
MensajeTema: Re: cambio de domicilio...   cambio de domicilio... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:56 pm

asie es maverik231081, lo que no entiendo es que sea mas confiable para ellos una llamada a su centro de "atencion a clientes" que un comprobante de domicilio a mi nombre y entregado personalmente, eso es verdaderamente absurdo!.
Volver arriba Ir abajo
 
cambio de domicilio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de domicilio
» cambio de domicilio
» cambio de domicilio
» cambio de domicilio
» Cambio de domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: