¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se cobraron de mi chequera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrella4
Novato
Novato
estrella4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

se cobraron de mi chequera Empty
MensajeTema: se cobraron de mi chequera   se cobraron de mi chequera Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:12 pm

Hola, tengo una deuda con mi tarjeta de credito de hsbc, la deuda era de 100,000 hasta mayo del 2009, como los intereses eran altisimos, acorde con el banco una reestructura para que bajaran los intereses, me comprometi a pagar 5300.00 mensuales en dos anos, en diciembre no pude pagar completo y solo pague 3000.00, al dia siguiente comenzaron a llamarme del banco para que pagara y como no he podido pagar ya la mesualidad es de 15000.00 .tengo un hermano que dejo de pagar 6 meses y le rebajaron el 50% entonces, yo pense hacer lo mismo, pero el dia de hoy, tomaron 6900.00 de la chequera que manejo con ellos mismos y estoy desesperada porque ese dinero era para pagar la nomina. puedo hacer algo? ademas con ese pago ya perdi los tres meses que llevaba esperando los 6 para la rebaja, oh ilusa.porfavor ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

se cobraron de mi chequera Empty
MensajeTema: Re: se cobraron de mi chequera   se cobraron de mi chequera Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:26 pm

Estrella4

Desafortunadamente ya se cobraron a lo chino, y lo seguirán haciendo hasta exprimirte esa chequera. Yo te aconsejaría que retires todo el dinero que tengas en la cuenta de tu chequera.

Que puedes hacer? Creo que nada porque en una clausula del contrato de credito dice que el BANCO tomará los medios pertinentes para cobrarte, y este medio de cobrar a lo chino es una de ellas.

Te aconsejo que te afilies a DDD para que tengas respaldo legal.

Suspenderás los pagos temporalmente
Estabilizarás tu economia.
Ahorrás.
Negociarás.

y así te liberarás de las deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

se cobraron de mi chequera Speanlid

Deja de pagarle al banco para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero aguantarás la carrilla de las llamadas de despachos y bancos. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAS NI DARLES PAGUITOS NI ABONITOS, NADA.


Las RE-ESTRUCTURAS NO SIRVEN SON POZO SIN FONDO, NUNCA ACABARAS DE PAGARLES.


Última edición por HELPME el Sáb Feb 20, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
estrella4
Novato
Novato
estrella4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

se cobraron de mi chequera Empty
MensajeTema: Re: se cobraron de mi chequera   se cobraron de mi chequera Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:39 pm

gracias por responder, eso hare, ojala que aguante el acoso porque con 3 meses ya no sabia que hacer en mi trabajo con tanta llamada, ni modo que cambien el numero de telefono, y me apena muchhisismo. gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

se cobraron de mi chequera Empty
MensajeTema: Re: se cobraron de mi chequera   se cobraron de mi chequera Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:49 pm

Te paso un Tip para que te llamen ...

Escucha a Angel, nuestro jefe, director de DDD.


http://www.divshare.com/download/9544007-1f3

Volver arriba Ir abajo
 
se cobraron de mi chequera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me cobraron de mas
» me cobraron de mas
» Se cobraron de mi nómina
» ME COBRARON A LO CHINO
» Ojo: Se cobraron a lo chino !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: