¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina

Ir abajo 
+4
Deep Purple
Mary
jjgonzalez
benromo
8 participantes
AutorMensaje
benromo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:58 pm

Buenas tardes a todos, quisiera exponerles mi problema

Tengo una deuda con Bancomer tanto en tarjeta de crédito como un prestamo personal por nómina, el detalle es que el prestamo no lo puedo dejar de pagar aunque quiera ya que se descuenta en automático por Bancomer en el depósito de nómina de mi empresa y la tarjeta al estar ligada no se si puedan descontarme

Saludos muchas gracias por este foro y espero me puedan asesorar

Saludos a todos los deudores y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:02 pm

hola benromo bienbenido al foro:

mira es casi un hecho que si tu nomina esta ahi en ese banco te la puedan decontar por que asi le han hecho a varios compañeros del foro, pero espera a ver si Angel te puede contestar y puedas resolver tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:51 pm

la solucion es cambiarte de Banco donde no tengas deudas, a mi me depositaban en Banamex y me descontaban quincenalmente lo de un prestamo personal y me quedaba practicamente sin sueldo y pues lo que hice fue cambiarme a Serfin para que me depositen, ojala pueda ayudarte esta informacion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
benromo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:12 pm

Pero no se supone que para cambiarte tienes que hacer una carta al banco en que te depositan actualmente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:16 pm

pues yo nada mas fui con mi administrativo y dije que queria que me depositen en serfin y listo lo hicieron.

saludos
Volver arriba Ir abajo
benromo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:22 pm

ok voy a checar eso independientemente de lo que me aconsejen despues

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:55 pm

Hola benromo : Es que tienes la opciòn que sea TU EMPRESA la que te cambie de banco ( lo que serìa lo ideal ) o bien a travès de la Ley de portabilidad de nòmina, pero... hay unos aspectos muy importantes a tomar en cuenta :

Para hacerlo deberàs ir a Banamex a pedir tu cambio ( no te lo podràn negar porque es por ley ) para que en cuanto tu empresa deposite tu nòmina a Banamex, en automàtico ellos la transfieran a la cuenta del banco que tu indiques.

Pero aquì viene el pero , tal vez ANTES de que transfieran a tu nueva cuenta, podrìan cargar el adeudo que tengas con ellos ya que la misma CONDUSEF indicò que adeudos o pagos domiciliarios con el banco administrador inicialmente de la nòmina no serà inconveniente porque transpasaràn SALDO NETO ( Es decir, despuès de descuentos angry!!! ) y por eso tengo mis dudas de que esto funcione.

Lo mejor es tratar de ganarle al sistema , estando listo en el cajero para retirar tu nòmina en cuanto te la depositen, o preguntar que si no la pueden cambiar de banco, a ver si te pueden pagar con cheque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:52 am

HOLA BUENOS DIAS

PARA MI LO IDEAL YA QUE EL BANCO DIFICILMENTE ACEPTARA CAMBIARTE SABIENDO QUE TIENES ESE CREDITO DE NOMINA, ES QUE HABRAS OTRA CUENTA DE AHORRO EN CUALQUIER BANCO. DONDE NO TENGAS ADEUDO Y QUETE DEPOSITEN DE TU EMPRESA AHI. NO CAUSA NINGUN COSTO Y NO HAY NECESIDAD DE PEDIR AUTORIZACION DE NADIE.

LO UNICO ES QUE DEBES MANTENER UN SALDO MINIMO DE ACUERDO A LA CUENTA Y AL BANCO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:17 am

Hola a tod@s. Este caso es parecido al mío. En la dependencia donde trabajo, tengo un préstamos personal y tarjeta de crédito. Yo pedí que se me pagara a través de cheque porque HSBC EMBARGA los salarios de los trabajadores que han dejado de pagar a la tarjeta de crédito.

En esta dependencia somos una población significativa y se ((tan solo en el área donde estoy como a 15 gentes se nos paga a través de cheque)) para que HSBC NO NOS EMBARGUE nuestros sueldos.

Es una acción usurera e ilegal, pero la siguen haciendo.

Sugiero benromo que solicites en tu área de pagos el mismo a través de cheque. Es válido y seguro, y así te quitas de broncas.

Deep Purple.


Última edición por Deep Purple el Vie Ene 09, 2009 9:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jerryone
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:44 am

Hola a todos y buenas tardes mi problema es tener deuda con un banco lo cual ya no puedo pagar por los altos intereses, ya que en un principio mi monto era de $6000.00 y el banco me lo aumento a $14,000.00 lo cual gaste y se me fue de las manos ahora como mis entradas no pueden cubrir dichos pagos que son mucho y con muchos intereses y aparte tengo otras deudas las cuales estoy bien pero en especial esta cuenta con bancomer me hablan que pague y la verdad pago pero solo $500.00 cada mes pero el monto a pagar es de $2700.00 y sino pago lo requerido me suben cada vez mas los intereses la verdad ya me estoy desesperando y no hallo como pagar la verdad si recurri a pedir prestado pero con lo que me dicen de recomendaciones yo creo que es mejor no endeudarse mas, quiero y pido ayuda con quien podria hablar de esto y quien me asesoraria y tambien tener contacto via internet o telefonica para cualquier ayuda posible que me ayuden en mi situacion ya que cuento con familia y la verdad hay a veces que no tenemos para comer ya que prefiero mil veces a que coman mis hijos pero a la vez no quiero recaer porque seria mas complicado si pueden contactar conmigo mi direccion es gmg_1666@hotmail.com se los voy agradecer mucho gerardo servidor
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:09 am

Saludos Jerryone, ahórrate esos 500.00 y mejor alimenta a tu familia y deja de pagar por ahora, traza un plan de ahorro y cuando juntes una cantidad referente al un 50% de deuda al momento de caer en mora, diles que tienes solo eso y en muchas ocasiones los toman, esos monos te pueden decir que les debes un millón, pero ante el juez no se pasaran de listos, amedrentan que los único que sabrán hacer por ahora.
Por vía internet puedes contactar aquí, la asesoría es gratuita y te dejo los links necesarios para que estés más tranquilo y con esos 500.00, cómprales una buena torta o pizza con un sweater para estos fríos o algo a tus hijos o esposa, pasénsela lindo y diles que los amas mucho y que no padecerán por lo menos los más básico, de eso te encargas ya que se ve que eres una gran persona con un gran valor, echa le ganas y recuerda no esta solo estamos para apoyarte


ESTRATEGIAS A SEGUIR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm


Última edición por ejd1972 el Vie Ene 09, 2009 10:14 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:10 am

Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:18 am

HOLA JERRYONE TE FELICITO PORQUE HAS LLEGADO A ESTE GRAN FORO Y TE INVITO A QE PARTICIPES HAY MUCHO QUE VER Y OPINAR .
NO TE DESPEGUES DE ESTE FORO TE DARA MUCHA TRANQUILIDAD YA QUE HAY EXCELENTES ASESORES Y NO TE SENTIRAS SOLO
NO TE DESESPERES Y CUIDA A LA FAMILIA.

UN ABRAZO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina   deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:32 pm

TRANQUILO YA NO ESTAS SOLO,
ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en tarjetas de crédito y pretamo de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» DEUDA POR PRESTAMO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CRÉDITO
» DEUDA A TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO NOMINA
» DEUDA DE PRESTAMOS DE NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: