¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda comprada por un grupo juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Deuda comprada por un grupo juridico Empty
MensajeTema: Deuda comprada por un grupo juridico   Deuda comprada por un grupo juridico Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:51 am

Hola que tal, de nuevo Falconchet por aqui.

Me ocurrio algo durante este fin de semana, mi esposa tiene una cuenta con Financiera Independencia le prestaron 4,000 y con el paso del tiempo les pagamos 5,200 en total pero despues dejamos de pagar y despues de casi un año llego una representante de un grupo juridico diciendo que compraron la deuda y que ahora ellos son los dueños del pagare, me dice que el saldo con Financiera es de 7,041 y que me ofrece liquidarla con los 4,000

Yo le dije que a Financiera ya le pague 5,200 y si le pago a ellos 4,000 voy a pagar en total 9,200 y que no es justo, quiero pagar la cuenta pero no voy a regalar mi dinero.

Ella me dijo que me estan ofreciendo un buen descuento y yo le dije que ellos compraron la cuenta por el 350 o 700 (5%-10%) mas o menos, asi que con el simple hecho que yo les pague 2,000 ellos salen ganando pero ella me contesto que su empresa compro la cuenta por los 7,041 pero aun asi me ofrecen un buen descuento.

Asi que compañeros aqui tenemos un claro ejemplo de un grupo juridico que ahora es casa de beneficiencia ya que compra cartera al 100 % y ademas ofrece descuentos. ¿¿Que les parece??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda comprada por un grupo juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda comprada por un grupo juridico   Deuda comprada por un grupo juridico Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:56 pm

Me interesa invertir con ellos tienes mas datos jajajajajajajaja.
Solo en mi bendito país.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda comprada por un grupo juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AUTOMOTRIZ COMPRADA POR DESPACHO JURIDICO
» grupo juridico rivas me esta amenazando
» deuda comprada
» Deuda comprada por Geprocar
» Mi deuda fue comprada por geprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: