¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi deuda fue comprada por geprocar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Mi deuda fue comprada por geprocar Empty
MensajeTema: Mi deuda fue comprada por geprocar   Mi deuda fue comprada por geprocar Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 4:34 pm

Buen día a todos,

Primero que nada gracias a todos por su valiosa ayuda ya liquide mi primer deuda con bancomer, debía casi $19,000 y liquide con $2,000.

El problema ahora es que bancomer vendió una de mis deudas a GEPROCAR(Gestión Profesional de Cartera), en soluciones de crédito bancomer me comentaron que ellos compraron mi deuda y lo confirme en mi reporte de buro de crédito.

- Cuando deje de pagar mi T.C debia $4,500(hace 3 años aprox).
- Lo máximo que se inflo la tarjeta con bancomer y de este monto no paso $9,600(Diciembre de 2013).
- Ahora que tienen mi deuda GEPROCAR debo $11,300

Eescuchado que los despachos dan mucho mejores descuentos que el banco pero que también la cuenta vendida pues si es un tache muy malo en buro, me comunique con geprocar hace 1 semana y me comentan que tengo que pagar los $11,300 ni un peso menos fue un poco cerradas la persona que me atendió, por lo cual les comente que no tenia esa suma. El día de hoy se comunicaron conmigo y me dijeron que con $3,000 liquidaba mi deuda a lo que les volví a contestar lo mismo y les ofrecí $1,000 pero no quisieron ese monto, por lo cual me surgen las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuanto creen que les tenga que ofrecer para liquidar mi deuda?

2.- ¿Que calificación para mi buro de crédito tengo negociar?

3.- ¿Que tan flexible es este despacho?

4.- ¿En que tiempo el despacho ofrece sus mejores descuentos?

Muchas gracias.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Mi deuda fue comprada por geprocar Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda fue comprada por geprocar   Mi deuda fue comprada por geprocar Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 5:31 pm

Buenas tardes.

Aunque las dudas que manifiesta son impredecibles y dependen enteramente del acreedor, le doy mi opinión en base a mi experiencia.

1.- ¿Cuanto creen que les tenga que ofrecer para liquidar mi deuda?


No existe un monto seguro, a menos que ofrezca el 100% y aún así el acreedor puede no querer recibir el pago, por lo que habría que consignarlo para evitar nuevos intereses.

Tome en cuenta, que si bien es cierto que los adquirientes lo que desean es recuperar por lo menos el importe de lo que pagaron por su cartera, y normalmente están deseosos de recibir alguna cantidad, incluso menor al adeudo actual, también es cierto que lo que usted debe no es mucho y es posible que sencillamente esperen a que los intereses incrementen con el paso del tiempo y revender la deuda a un nuevo adquiriente, para con esto, recuperar lo invertido y una ganancia sin necesidad de tratar con usted.

No digo que este sea su caso, pero el acreedor esta en derecho de no otorgar descuento alguno si no lo considera conveniente.



2.- ¿Que calificación para mi buro de crédito tengo negociar?


Obviamente usted solicitara la mejor, pero es de esperar que el adquiriente amague con solo otorgar la de cuenta al corriente, si usted paga el 100% del adeudo, con todo e intereses, y aún así, es preciso solicitar convenio y en caso de ser necesario, hacerlo valer ante las instancias legales correspondientes.


3.- ¿Que tan flexible es este despacho?


Históricamente muy poco flexible, pero tienen sus temporadas en las que no llegan a su meta y terminan aceptando cualquier cosa.

Más no se confíe, estas temporadas no las dan a conocer por obvias razones y a veces algún descuento que ofrecían hoy, ya no lo repiten en varios meses.

4.- ¿En que tiempo el despacho ofrece sus mejores descuentos?

No hay forma de saberlo, pues no es una obligación dar tales descuentos, pero lo común es en el cierre fiscal, al menos eso es en la mayoría de los despachos de adquirientes particulares.

Sin embargo ahora con la nueva reformas financiera, hemos notado una tendencia a endurecer las negociaciones, pues al parecer a estas empresas les esta pareciendo mejor negocio no cobrar de momento y esperar a que el interés trabaje para ellos.

Ya cobraran cuando la cuenta sea mas descomunal.

Tenga cuidado.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi deuda fue comprada por geprocar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda comprada por Geprocar
» deuda comprada
» Deuda comprada con zendere
» Deuda comprada por un grupo juridico
» Mi deuda fue comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: