¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

grupo juridico rivas me esta amenazando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ecko.33
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: grupo juridico rivas me esta amenazando   Vie Sep 28, 2012 7:37 pm

hola miren este es mi caso.....
yego un joven que me ofrecio un contrato por sky y me dijo que me hiva a salir en 400 un plan "basico" y resulta que en el momento me cobro 1200 pesos y me dijo que nadamas pagara 400 por mes a la cuenta de sky y pues el primer mes me salieron creo 850 y pues pense que heran por los ekipos pero el segundo mes me salieron mas de mil quinientos pesos y pues no puedo pagar dicha cantidad aaaaaa y lo peor de todo es que hable a sky y me dijieron que tenia contratado dos paquetes los cuales yo nunca les hable y menos contrate ... ya ahora me salen que devo pagar 2600 en menos de 5 dias o la cuenta subira a 6000 mil pesos y pues nop puede pagar mil quinientos pues mas de lo que me sale por quincena y ahora quieres esto pues menos lesssss pidooo ayudaaaaaaaaa pues me quieren embargar que hago .... porfavor .. gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: grupo juridico rivas me esta amenazando   Sáb Sep 29, 2012 1:56 am

Buenos días ecko.33 bienvenido

Pero supongo que firmaste algún contrato no?? Que dice el contrato?? porque el vendedor te pudo haber bajado la luna y las estrellas de palabra pero lo que vale es lo que diga el contrato... (Suponiendo que fuiste precavido y leíste el contrato y por supuesto que exigiste tu copia de este... Verdad...?? Ceb Que? )

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

grupo juridico rivas me esta amenazando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.