¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 grupo juridico rivas me esta amenazando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ecko.33
Novato
Novato
ecko.33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

grupo juridico rivas me esta amenazando Empty
MensajeTema: grupo juridico rivas me esta amenazando   grupo juridico rivas me esta amenazando Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 7:37 pm

hola miren este es mi caso.....
yego un joven que me ofrecio un contrato por sky y me dijo que me hiva a salir en 400 un plan "basico" y resulta que en el momento me cobro 1200 pesos y me dijo que nadamas pagara 400 por mes a la cuenta de sky y pues el primer mes me salieron creo 850 y pues pense que heran por los ekipos pero el segundo mes me salieron mas de mil quinientos pesos y pues no puedo pagar dicha cantidad aaaaaa y lo peor de todo es que hable a sky y me dijieron que tenia contratado dos paquetes los cuales yo nunca les hable y menos contrate ... ya ahora me salen que devo pagar 2600 en menos de 5 dias o la cuenta subira a 6000 mil pesos y pues nop puede pagar mil quinientos pues mas de lo que me sale por quincena y ahora quieres esto pues menos lesssss pidooo ayudaaaaaaaaa pues me quieren embargar que hago .... porfavor .. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

grupo juridico rivas me esta amenazando Empty
MensajeTema: Re: grupo juridico rivas me esta amenazando   grupo juridico rivas me esta amenazando Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:56 am

Buenos días ecko.33 bienvenido

Pero supongo que firmaste algún contrato no?? Que dice el contrato?? porque el vendedor te pudo haber bajado la luna y las estrellas de palabra pero lo que vale es lo que diga el contrato... (Suponiendo que fuiste precavido y leíste el contrato y por supuesto que exigiste tu copia de este... Verdad...?? Ceb Que? )


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
grupo juridico rivas me esta amenazando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Jurídico me esta amenazando!
» Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo
»  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......
» Deuda comprada por un grupo juridico
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: