¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
Sapita
6 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Empty
MensajeTema: Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?   Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:40 pm

Hola, estoy muy muy preocupada porque a principios de año recibí una carta de Muñoz y asociados para ofrecer un descuento en el pago de mi préstamo personal con Santander (90,000 al momento de dejar de pagar), a las dos semanas me dejaron un mensaje de Sertec sobre ese adeudo y esta semana me llegó una carta de consorcio jurídico sobre ese adeudo. Será que están pasando rápido esta deuda de un despacho a otro para agilizar que si no pago pronto me demandan? ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?   Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:12 pm

Opino que es una verdadera es mentira, mira no hay quien advierta que va a demandar ya que de ser así el embargo no se llevaría a cabo, en caso de que advirtieran el día del embargo simplemente sacarían sus cosa y no podrían embragar nada de nada-.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?   Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:16 pm

Sapita, independientemente de lo que está pasando con tu adeudo y los despachos, ¿no has pensado en afiliarte? Así estarás tranquila y lo de menos será si tu adeudo anda para arriba y para abajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?   Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:46 pm

Hola Martin, no solo lo he pensado sino que es definitivo que quiero afiliarme, el problema es que ahorita si estoy demasiado corta de dinero y la verdad sería un gasto (bueno mas bien inversión) que ahorita de plano no puedo cubrir.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?   Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:45 pm

Lo que puedes hacer es hablar con tu acreedor para saber quien es el poseedor de tu cuenta en este momento pero, para que quieres saber si de todos modos no puedes negociar.
La demanda siempre serà un riesgo latente, pero mientras estes incorporada a DDD, la tranquilidad y seguridad de salir adelante es mayor. Asì que haz un esfuerzo para afiliarte.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?   Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:21 pm

Hola Sapita, entiendo que estes muy apretada para pagar la afiliación, pero te sugiero que lo considereres entre tus prioridades, no vaya a ser la de malas.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?   Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:19 pm

Yo tambien te lo sugiero Sapita, puede salir mas caro el caldo que las albondigas y no hay como tener la tranquilidad de contar con el respaldo legal que nos ofrece DDD. Haz un esfuerzo, es por tu propio beneficio.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» adelanto de nomina en bancomer
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» ¿Cuánto tiempo tarda Fovissste en quitarme mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: