¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO

Ir abajo 
+5
Elmojim
guillom
pumalonso79rebel
andreacav
MACE
9 participantes
AutorMensaje
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:47 pm

ALGUIEN SABE CUANTO TARDA AMMERICAN EXPRES EN MANDARTE A DESPACHO


GRACIAS POR TODA SU INFO
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:40 pm

Hola:

A los 91 días de atraso aproximadamente,

saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:47 pm

a partir del tercer mes se va a cartera vencida,y tarda hasta un mes en asignarla a otro despacho....
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:56 pm

saludos Te cuento el último pago que realice a AMEX fue en octubre de 2009, desde ahí me emepzaron a hablar directamente de AMEX, en enero de 2010 SERTEC me requería el pago...
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:08 pm

fueron rapidos esta vez...
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:00 pm

muchas gracias por toda su informacion


si tiene mas datos de como opera american expresss

aqui estare atento

saludos y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:22 pm

Yo dejé de pagar en julio de 2009, para septiembre me empezaron a llamar primero del callcenter de Argentina, después de México, siempre muy amables, pero justo en octubre comenzaron los de SERTEC, en enero los de Consorcio Jurídico (los más molestones) y ahora a partir de marzo de nuevo SERTEC.
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:38 am

Yo ya estuve con Sertec, Despues Federal Collectiion bien latosos por cierto y ahora ando con Recremex a ver que tal me va
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:35 pm

Y EN ESTOS DESPACHOS LES HAN OFRECIDO ALGUN DESCUENTO PARA SU DEUDA CON AMERICAN?..GRACIAS POR COMPARTIR
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:59 pm

Mi experiencia con amex:

Dejé de pagar cuando debía 40,000; a los 3 meses me mandaron con federal collection y me decían que debía 60,000. Oferta: liquidar con 42,000. Muy pesados los cobradores.

Después me pasaron con sertec, me ofrecieron liquidar 36,000 a 6 meses. También muy pesados los cobradores.

Ahora estoy con legaxxi, no me han ofrecido descuentos. Ya ni les contesto pues son groserísimos. Son lo peor que me ha tocado.

Estoy esperando a que me regresen a amex, a ver si con ellos si puedo negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:24 pm

Tuve una amex platinun. Deje de pagar en Enero y ya en Marzo estaba con Sertec. Ante la ignorancia y deseperación acepté un convenio de 24 pagos que hasta ahora estoy cumpliendo. Tengo una deuda por un préstamo personal. Dejé de pagar en Julio y para septiembre los de Federal Collection tenían mi cuenta. Hasta ahora sigo en mora. Mi cuenta ya pasó por Sertec y ahora está en Recremex. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:04 pm

pues yo apenas tengo 2 meses sin pagar y veo q la q me espera es muy dura
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:26 pm

En micaso, lo único que me han ofecido es pagar lo que originalmente debía cuando dejé de pagarles, osea 0% de decuento.
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:50 am

digamos q si yo debo 76 mil y me ofrecen pagar eso mismo puede ser a mensualidades sin interes


o es como una restructura normal con un millon de interecs
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:33 am

Yo debía originalmente $125,000 en la de crédito platinum. En el plan de pagos que acepté quedó en 24 pagos pagando los $125,000 sin ningún tipo de interés o cargo. Mas o menos a los 6 meses de pagar el convenio me ofrecieron liquidar el resto con un descuento como del 30% en una sola exhibición, que no acepté por no tener el dinero.´Todo esto es con Sertec. El préstamo personal debo $180,000 y hasta ahora los de Recremex solo han ofrecido como 35% de descuento, pagar en una sola exhibición pero que el resto quedará en buró. No tngo el dinero ni acepto esos términos así que sigo esperando una mejor oferta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:38 am

cribenav
aun sigues pagando el trato ese de 24 meses

o el descuento te lo dieron por q dejaste de pagar la restructura ?

gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:13 pm

Hoy en día sigo pagando ese convenio de 24 meses (voy como a la mitad del plazo). En ese entonces no conocía a DDD y mi ignorancia era mucha. Afortunadamente aun puedo cumplir con el calendario de pagos pues tuve que firmarlo!. El descuento me lo ofrecieron como a los 6 meses de estar pagando el convenio. Después de eso no lo ofrecieron más. Hasta aquí solo te hablo de la tarjeta Platinum. El préstamo personal ha estado sin pago por 8 meses hasta hoy. Espero te ayude esta info. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:17 pm

por lo q tu haz visto con ellos sera mejor aguantar mas hasta conseguir un descuento

por lo q veo american no da mucho descuento sera mejor tomar ese plan ?

gracias por tola la info
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO   CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:29 am

Amigo Mace, AmEx es muy diferente a todos los demás. Son duros e inflexibles, pero al final la historia será la misma: Te harán un buen descuento. No pagues, estabilízate y ahorra mientras aguantas a los despachos. Eventualmente te tendrán que hacer una buena oferta para liquidar la deuda. Asesórate constantemente en el foro y si está dentro de tus posibilidades, AFÍLIATE!, tu tranquilidad vale mucho mas. Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto tardan en mandarte aun despacho de cobransa
» Cuanto tarda normalmente la cuenta (deuda) en un despacho?
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» Cuanto tarda en llegar carta finiquito?
» adelanto de nomina en bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: