¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola Angel Te informo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:59 pm

Hola Angel.... de acuerdo al post que subi la semana sobre un descuento que me ofrecia SERTEC para liquidar mi tarjeta Oro de Bancomer, por la cantidad de $8,500.00. Te informo lo que pasò el dia de hoy: me llamò tal y como quedamos la Srita Margarita Salazar (ya que ayer no trabajò). El dia jueves me dijoq ue hoy martes me enviarìa la carta convenio porque no era posible que me la hiciera llegar antes ya que esta la deben expedir con 3 dias de vigencia y como yo le dije que lo mas probables es que hiciera el pago el dia 11 de Feb me dijo que la mandaba hoy martes, pero ahora me sale con que BANCOMER ya no autorizo ese descuento que ella me habia ofrecido para liquidar con la cantidad de $8,500.00. Que el banco requerìa $20 mil pesos, ni uno màs ni uno menos.. entonces le dije, pero si ya habiamos quedado y me dijo lo siento mucho pero asì es el Banco, hoy autoriza y mañana no. Finalizò la llamada diciendome que la cuenta la regresarìan al Banco con el reporte de "NEGATIVA DE PAGO" YA QUE NO LO RELICE (EL PAGO DE $20 MIL PESOS)

Y ahora no me resta màs que esperar:Ceb Que?: SALVO UN CONSEJO QUE ME PUEDAS DAR EN ESTE CASO

Quedo en espera de comentarios. Gracias
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:04 pm

Angel... ¿crees que por medio de ustedes se pudiera respetar esa oferta que me hicieron?
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:05 pm

Hola Lunazul...
Fijate que hoy a mi me la aplicaron igual, pero en menos de 2 minutos, me halo Rosaura Davalos de Sertec y me dijo que con 250 pesos me regularizaba y que con 3000 liquidaba y cancelaba una cuenta de 19,000.00, le dije que me diera hasta el lunes para liquidarla y que me enviara la carta convenio y me dijo que si que no habria ningun problema, nada mas que se la autorizara su jefe y me la enviaba hoy mismo por correo, despues me comento que la cuenta no estaba suspendida ni sobregirada y que con 4500 la volvia activa y poder seguir utilizandola y le comente que estaba muy bien que igual y hablaba con el banco haber si podiamos llegar a un acuerdo, inmediatamente haz de cuenta que me cambiaron a la tipa por otra, porque antes de eso era toda amabilidad y despues se puso ruda, preguntandome que de donde sacaria el dinero para pagar, que como le iba a hacer, etc... Le comente que a ella eso no le interesa, yo sabre como arreglarmelas y empezo con que si, que es dinero que debo que no se que, le dije que si lo que quieria era bronca, pues que se vaya con su marido, que yo no tenia ni el tiempo ni las ganas de entrar en una discusion y como no me pudo sacar la informacion que de como les pagaria, inmediatamente me dijo que no me la autorizaban y que no me enviarian la carta convenio que porque no les dije cuando les pagaria.

Imaginate, le dije que les pagaria el lunes a mas tardar y despues me dicen que no les dije, como ya me estaba haciendo enojar mejor colgue, para no perder los estribos, asi que mejor voy a hablar con el banco, igual y con ellos se puede hablar con mas inteligencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:38 pm

Pues que poca ... ètica!!!! uno ya se esta haciendo ilusiones de que va por una menos y a la mera hora se echan para atràs.

Ojalà Angel, el Abogado vazquez o cualquier otro experto me pueda echar la mano para ver si se puede recupèrar el descuento que me habìan ofrecido y poder liquidar esta cuenta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:39 pm

Enseguida te doy respuesta...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:51 pm

Listo (estábamos en junta, perdona).

Una pregunta Lunazul, esta negociación la estas llevando por nuestra area? Sino es así no te preocupes, pero, tu eres AFILIADA, recuerda que es tu derecho que nosotros la llevemos por ti, si, es un hecho que tardamos un poco pero, es mucho mas seguro y obtendras mayor descuento.

Mandanos los datos mediante el area VIP y con mucho gusto le damos seguimiento.

Por lo de SERTEC, hemos tenido múltiples reportes de descuentos FALSOS de este despacho, por favor, sean MUY cuidadosos con este y con cualquier otro despacho.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:01 pm

YA ESTA FUNCIONANDO EL AREA VIP. PORQUE NO HE PODIDO ENVIAR MENSAJES.

PERO QUE DATOS TE TENGO QUE ENVIAR Y POR CUAL MEDIO.

HAA PERDON esta negociaciòn la estaba llevando yo, ya que la semana pasada (el jueves 4 de febrero) recibi la llamada de esta señorita y me dijo que podia liquidar la cuenta con $8,500.00 pero que tenia que depositar antes del 11 ya que el 13 corta la tarjeta y la cuenta pasarìa al banco, yo les comente este caso mediante un post y me recomendaste que pidiera la carta convenio (que me hiban a hacer llegar el dia de hoy) y una vez teniendola me pediste la subiera para que me dieras el visto bueno para hacer el pago, pero ya vez que sucedio (lo comento arriba).

¿entonces que puedo hacer'

Mil gracias

P.D. Me gustaria poder liquidar con esa cantidad o una menor si es posible
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:16 pm

Ok Lunazul no te preocupes, el area VIP ha sido modificada totalmente, ahora ya no tendras problema alguno al enviar tu solicitud (siempre y cuando sigas las indicaciones).

Un saludo y me quedo en espera para comenzar a ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:06 pm

Hola Angel, mande mi solicitud de Negociaciòn en el area VIP ¿porque aparece en el FORO?
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:33 pm

parece que a los despachos ya no les gusta ganar dinero, porque no son nada inteligentes respecto a sus negociaciones y al contario de que vayamos corriendo a pagarles estan originando que nos arreglemos directamente con el acreedor (que originalmente asi deberia de suceder), ahora si, que despacho que no se ponga la pila, se negociara con el banco no creen?, saludos.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Hola Angel Te informo Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel Te informo   Hola Angel Te informo Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:17 am

Guarda ese dinero para una futura oferta y diles que te califiquen como negativa de negociación por parte del despacho.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Angel Te informo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL TE INFORMO
» Hola Angel
» hola angel
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: