¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gloryza
Novato
Novato
Gloryza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor. Empty
MensajeTema: Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor.   Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor. Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:55 pm

Buen dia.
Tengo una deuda con Banco Azteca en Cuernavaca, Morelos, son dos cuentas que nos dieron con tarjeta de banco azteca una a nombre de mi hija Génesis Guillermina Vértiz Ramírez y a mi nombre Gloria Ramírez Guaddarrama, los saldos son de $11,000 y $25,000.00 aprox. respectivamente. de la tarjeta de mi hija en su mayoria son compras de supermercado y de la mia compras en elektra y de supermercado tambien. esta deuda se pagaba semanalmente en elektra y se dejo de pagar como en septiembre del 2008, porque por culpa del cobrador que me molestaba en mi trabajo lo perdi y me quede sin ese ingreso. A consecuencia de tanta presion y desequilibrio economico, fisico y emocional el año pasado ocurrio una situacion familiar bastante dificil una de mis hijas enfermo gravemente, la tuvimos en diferentes hospitales y lamentablemente fallecio, por lo cual tuvimos un excesivo gasto en medicos, lo cual empeoro nuestra situacion economica y a la fecha aun falta por pagar algunos de esos gastos.
al principio venian los cobradores a mi casa pero dejaron de venir y a la fecha no llegaba nada, ni amenazas extrajudiciales, cartas, notificaciones, nada.hasta hace unos dias recibimos una carta dirigida a mi hija de un despacho juridico que nos pedian 32mil para liquidar solo su trajeta de banco azteca.
aproximadamente en un mes recibire un dinero que me permitira pagar los saldos que quedaron, sin intereses y en una sola exhibicion. Me gustaria que me apoyaran en la negociacion, por favor indiquenme que debo hacer para que ustedes puedan asesorarme y lograr que yo pueda liquidar esta deuda, que es lo que mas quiero. ya que soy una persona diabetica y las circunstancias me llevaron a dejar de pagar este adeudo y ahora esta mermando mucho en mi salud.
Espero su pronta respuesta
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor.   Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor. Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:36 am

Gloryza..... calma y respira profundo...

No sabes como lamento tan penosa situación...

Aplica SPEAN-LID.... deja de pagar toooodo..... Analiza objetivamente tu situación económica e inicia negociaciones....

Te sugiero tomarte un día para leer todos los post de mis compañeros y afiliarte... Te sugiero no pagar nada sin asesoría...

Verás que saldrás adelante.... Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor.   Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor. Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:12 pm

Gloria, llama al (01 55) 26 52 38 99 y pide apoyo a DDD. Explìcales tu situación y estoy segura de que te asesoraràn y apoyaràn.

Tranquila y te deseo lo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» Quiero negociar mi deuda
» QUIERO NEGOCIAR MI DEUDA
» Quiero negociar mi deuda
» quiero negociar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: