¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenos Dias tengo una dudota

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Buenos Dias tengo una dudota Empty
MensajeTema: Buenos Dias tengo una dudota   Buenos Dias tengo una dudota Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 9:58 am

Hola compañeros pues tengo una duda muy grande, el caso es que deje de pagar un auto credito por 9 meses por un accidente que tuve, y ahora que quiero comenzar a pagar, resulta que desde hace una semana el banco me trae que no tengo asignado un juridico que me tengo que esperar, pero de mientras los interese me lo estan cobrando, y no quieren que deposite a la cuenta que tengo el credito, alguien sabe que pasa si no hago caso y deposita a la cuenta?? xk ellos me dijieron que no realizara ningun deposito hasta que hablara con alguien que lleve el caso, para posteriormente ver como ir pagando. Ayudame por fa
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Buenos Dias tengo una dudota Empty
MensajeTema: Manten la calma   Buenos Dias tengo una dudota Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:01 pm

Hola intergame4!!

Primero antes que nada mantén la calma, afíliate a DDD lo más pronto posible, así estarás respaldado, no realices ningún pago para que de esta manera los intereses que han corrido durante estos 9 meses no se te cobren y empieces a pagar sin ningún problema, lo más importante recuerda es que DDD así como todos los foristas estamos de acuerdo en pagar, SI, pero lo justo y acabar con el abuso sistemático por parte de los bancos, te dejo los 10 mandamientos del deudor que nuestra compañera Lic. Patricia escribió para todos nosotros, buen día y saludos.

1.- Aceptaras tu deuda.

(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)


2.- No tendrás miedo.

(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)


3.- Ajustaras tu economía.

(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)


4.- Ahorraras.

(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)


5.- Aguantaras el acoso.

(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)


6.- Hablaras con los tuyos.

(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)


7.- Aceptaras convenios solo por escrito.

(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)


8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.

(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)


9.- Pagaras a quien debes.

(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)


10.- Vivirás tranquilo.

(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Buenos Dias tengo una dudota Empty
MensajeTema: Re: Buenos Dias tengo una dudota   Buenos Dias tengo una dudota Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:36 pm

pues no dicen q deudas automotrises no entran en el contrato???
de afiliacion a DDD
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Buenos Dias tengo una dudota Empty
MensajeTema: Re: Buenos Dias tengo una dudota   Buenos Dias tengo una dudota Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:29 am

jared991 dice:

Citación :
te dejo los 10 mandamientos del deudor que nuestra compañera Lic. Patricia escribió para todos nosotros

Aqui te los dejo en video:


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Buenos Dias tengo una dudota Empty
MensajeTema: Re: Buenos Dias tengo una dudota   Buenos Dias tengo una dudota Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:47 pm

Hola Inter, si ya hablaste y el banco directamente te dijo eso, vuelve a intentar, por que no creo que un banco no quiera que le pages, asi que intentalo y diles que estas en la mejor disposicion de llegar a un acuerdo, OJO, NO REESTRUCTURA.
En caso de que sigan con lo mismo, ponte en contacto directo con ddd para ver si ellos te pueden ayudar, Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos Dias tengo una dudota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias tengo un cheque a nombre de gestionadora de carteras
» hipotecario demandado
» buenos dias
» Buenos dias
» Adeudo C&A visa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: