¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buenos dias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bett0o
Novato
Novato
Bett0o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

buenos dias Empty
MensajeTema: buenos dias   buenos dias Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:14 am


Hola, quisiera que me ayudaran con un problema, anteriormente tenia un saldo pendiente de mi vehículo, en los últimos días se comunicaron conmigo para realizar un convenio para el pago de este, el primero no se pudo realizar debido a que no contaba con el dinero. Durante esta semana se me hizo una nueva propuesta por otra cantidad mas baja. mi duda es que si los convenios que he recibido, tienen validez ya que todo ha sido por vía telefónica y enviado a mi correo. Y me estan presionando para que se realice hoy el pago.El numero de cuenta al que quieren que yo deposite contiene 2 números mas que los de la cuenta que depositaba anteriormente. ¿QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

buenos dias Empty
MensajeTema: Re: buenos dias   buenos dias Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:22 pm

No deposites, y trata este asunto conforme lo que se te indica, siguiente link....

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con fin comun
» DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Carta Convenio Bancomer es valida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: