¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenos dias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moisesp1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Buenos dias Empty
MensajeTema: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:32 pm

Soy nuevo en el foro y deseo ayuda puesto que actualmente me encuentro yo y mi esposa sin trabajo ambos tenemos 47 años de edad y es dificil que nos empleen. Yo soy ing. y ella es Quimico Farmaco Biologo. Desgraciadamente hemos usado las tarjetas de Banamex para poder vivir, hasta que ya no podemos pagarlas. Tambien nos han estado llamando de los despachos y les decimos que por el momento no podemos comprometernos puesto que no contamos con un trabajo. Yo he estado vendiendo mis pocas posas para sobrevivir y comer, asi como para el pago de mi renta. No se como negociar con el banco, yo debo como $60,000 aprox y mi esposa como $70,000 aprox. ¿quue hago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:38 pm

Moisesp1 :por el momento suspendan sus pagos hasta estabilizarse,les sugiero que lean la guia del deudor la encuentran en el inicio del portal,y si les es posible afiliense y tendran la garantia de , en caso de una posible demanda la cual es muy poco problable con su afiliacion tendran la garantia de un descuento y defensa legal en caso de requerirse.

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/


_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
----------------------------------------------------------------------------

Coloco aquí los descuentos que hemos conseguido hasta el día
de hoy para nuestros AFILIADOS:

Hasta un 90% de des________________________________________cuento con BANCOMER.

Hasta un 80% de descuento con BANAMEX.

Hasta un 85% de descuento con HSBC.

Hasta un 80% de descuento con BANORTE

Hasta un 85% de descuento con SANTANDER (y con la posibilidad de hacerlo hasta
en 2 exhibiciones).

Si alguno tiene dudas en relación a como se podrán obtener estos descuentos,
por favor, no dude en preguntar.
_________________

Es JUSTO que paguemos, si! Pero que paguemos lo JUSTO!
Seguimos en la LUCHA!

Las oficinas de DEFENSA DEL DEUDOR: 54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:46 pm

AFILIATE Y ANGEL Y SUS ASESORES SE ENCARGARAN DE NEGOCIAR CON EL BANCO, LEE LA INFORMACION QUE ESTA AL INICIO DE FORO Y EN CUANTO AL LOS DESPACHOS DE COPBRANZA AHI TE DEJO ETA CITA

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada
Volver arriba Ir abajo
plasma
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:10 pm

Han llegado al lugar que no sólo los ayudará legalmente, sino también moralmente....Suspendan pagos, estabilizen su situación financiera, ahorren para estar en condiciones de negociar y en su caso aceptar una propuesta con sus acreedores....por lo pronto: Afíliense y TRANQUILOS !
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:16 pm

Moisés mira si no tienes como pagar no te desesperes pronto podrás encontrar una solución a este problema mi estimado solo que no tienes que dejar que te gane la desesperación acuérdate que la razón puede mas que el sentir .
Mira nadie esta obligado a lo imposible entonces si no puedes pagar , no te preocupes no eres ningún delincuente por no poder pagar .
Lo que si es que debes de tomar decisiones que te traigan beneficios para que puedas empezar a ahorrar un poco para que puedas ofertar lo poco que puedas llegar a juntar solo que las negociaciones van a tardar entonces prepárate mentalmente para el acoso extenuante de los despachos mi estimado , pero acuérdate de algo no hay peor lucha que la que no se hace.
Volver arriba Ir abajo
Jerry1962
Medio
Medio
Jerry1962


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:21 pm

moisesp1, HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO... SOLO APLICA LOS
CONSEJOS DE LOS COMPAÑEROS Y TODO SALDRA BIEN...

YO EN LO PARTICULAR ME SIENTO MAS TRANQUILO, SABIENDO QUE
EXISTE UNA MEJOR SOLUCION PARA NUESTRAS FINANZAS...

¡ANIMO! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:29 pm

Me da gusto mi estimado Jerry en lo que te pueda ayudar mi estimado con gusto , muy buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Jerry1962
Medio
Medio
Jerry1962


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:34 pm

GRACIAS MI ESTIMADO EDUARDO... POR TU OFRECIMIENTO DE APOYO...
ME DA MUCHO GUSTO HABERLOS ENCONTRADO

NUEVAMENTE GRACIAS... :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????
» Adeudo C&A visa
» Deuda con moneyman
» embargo de famsa
» buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: