¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente Bancomer!Rodrigo Macias.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oscar L
Medio
Medio
Oscar L


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Urgente Bancomer!Rodrigo Macias. Empty
MensajeTema: Urgente Bancomer!Rodrigo Macias.   Urgente Bancomer!Rodrigo Macias. Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:00 pm

Hola

Ya pague. hice el deposito de la negociacion a bancomer.. segun carta convenio.
Pero en el telefono que me dieron, al cual tengo que comunicarme antes de las 3.00 p.m. no contestan, da el primer tono y suena ocupado.

Que hago? No me vayan a salr con que no cumpli con lo acordado porque no les avise.

gracias.


Oscar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente Bancomer!Rodrigo Macias. Empty
MensajeTema: Re: Urgente Bancomer!Rodrigo Macias.   Urgente Bancomer!Rodrigo Macias. Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:06 pm

Insiste, o marca al numero que viene en tu tarjeta y de ahi te comunicarán al aera indicada o te darán el telefono correcto.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Urgente Bancomer!Rodrigo Macias. Empty
MensajeTema: Re: Urgente Bancomer!Rodrigo Macias.   Urgente Bancomer!Rodrigo Macias. Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:14 pm

No te preocupes yo me voy a comunicar con ellos para checar lo del pago de cualquier manera tu sigue intentando porque las líneas se saturan.
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente Bancomer!Rodrigo Macias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL SR RODRIGO MACIAS
» Para Rodrigo Macías
» No me puedo comunicar a DDD con Rodrigo Macias
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: