¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA EL SR RODRIGO MACIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

PARA EL SR RODRIGO MACIAS Empty
MensajeTema: PARA EL SR RODRIGO MACIAS   PARA EL SR RODRIGO MACIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:00 pm

ESTIMADO SR MACIAS ME PODRIA ORIENTAR COMO IRIA DIRIGIDA UNA CARTA A EL BANCO PARA EXPLICAR MI SITUACION Y ASI LLEGAR A UN ACUERDO CON COBRANZA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA EL SR RODRIGO MACIAS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL SR RODRIGO MACIAS   PARA EL SR RODRIGO MACIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:12 pm

AMIGO LO QUE TIENES QUE INDICAR ES CUAL ES TU SITUACION Y EL PORQUE ESTAS DEJANDO DE REALIZAR TUS PAGOS ASI COMO EN UN ESTIMADO SI ES QUE LO SABES DEL TIEMPO EN EL QUE REINICIARAS TUS PAGOS. SI NO LO SABES CON MENCIONAR QUE TU TE PONDRAS EN CONTACTO CON ESO ES SUFICIENTE.

LO ACONSEJABLE ES QU ELA DIRIJAS A LA AREA DE COBRANZA DEL BANCO A QUIEN DEBES. ENTREGALA EN EL BANCO Y ESO ES TODO.

TRATA DE REUNIR DINERO PARA APROVECHAR LOS DESCUENTOS QUE SE TE IRAN PRESENTANDO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA EL SR RODRIGO MACIAS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL SR RODRIGO MACIAS   PARA EL SR RODRIGO MACIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:38 pm

megajuanra62 cita del maestro djlrc96



Citación :
Ma o menos redacte lo siguiente como ejemplo:



SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA, S.A DE C.V
ING. ROBERTO DEAN ROOSE SIERRA
Y/O
HECTOR VALDESPINO CAMACHO
BENJAMÍN FRANKLIN N° 98, 4° PISO,
COL. ESCANDON MEXICO, D.F
52 76 85 01

Crédito: Tarjeta de Crédito
Número de Cuenta: xxxxxxx
Cliente: djlrc96
Expediente:xxxxxx

Estimado Ing. Roose Sierra.,

Por medio de la presente es mi deseo informarle lo siguiente:
 Conozco y Reconozco mi Adeudo con la Institución Bancaria (BANAMEX ) la Tarjeta de Crédito No. xxxxx
 Durante 15 años siempre cumplí cabalmente con mis compromisos adquiridos con esta Institución Bancaria (BANAMEX).
 Estoy dispuesto y comprometido a cumplir con el compromiso adquirido y a Pagar lo JUSTO.
 Conozco de mis Obligaciones como Deudor, así como de mis Derechos también.


Mi situación Económico-Financiera Real es la siguiente:


Aqui redacte la razon por la cual deje de pagar, una explicacion de todas mis DEUDAS y de Mis GASTOS personales y Familiares (SIN CANTIDADES solo una explicacion) y la conclusion de que por el momento me es imposible realizar pago alguno a la cuenta en cuestion dado lo anteriormente expuesto.


Negociación de mis DEUDAS:


Aqui di una explicacion de como pretendo afrontar esta situacion para finalmente liquidar mis DEUDAS y lo mas importate qui les hago la mencion de que DEFENSA DEL DEUDOR sera mi representante legal y quien gestione las negociaciones de is DEUDAS, asi como el No. Tel. del CeNNED.

 Dado lo Anteriormente expuesto y ejerciendo mis derechos como ciudadano Mexicano y por así convenir a mis intereses, he tomado la decisión de tener como mi Representante Legal a DEFENSA DEL DEUDOR M.S., el cual gestionara la negociación del pago de mis ADEUDOS con mis Acreedores Y/O Despachos de Cobranza Extra-Judicial, por lo cual les informo a ustedes que a partir del día 8 de Abril del 2009, toda comunicación para tratar lo relacionado con estos Adeudos, se realizará través de esta ÚNICA VÍA de representación Legal al Teléfono xxxxxxxxxxx.


La despedida quedando a sus ordenes y La firma de Atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

PARA EL SR RODRIGO MACIAS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL SR RODRIGO MACIAS   PARA EL SR RODRIGO MACIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:51 pm

Hola a todos!!
HERMES!!

Si yo no tengo el servicio de CeNNED. que le pongo a la carta o que numero telefonico???

Otra cosa es, esas cartas a donde las envio???!! por mail, fax, o en persona??

saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA EL SR RODRIGO MACIAS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL SR RODRIGO MACIAS   PARA EL SR RODRIGO MACIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:53 pm

Dalia
no le pongas CeNNED pon le el de DDD, puedes enviarla por email si conoces su direccion o dejarla en el banco, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA EL SR RODRIGO MACIAS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL SR RODRIGO MACIAS   PARA EL SR RODRIGO MACIAS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:17 pm

Mira en si no hay un tipo de formato en especifico pero lo que le puedes escribir es lo siguiente .
A quien corresponda , quiero notificarles mi situación económica actual , yo señor xxxx en mi plena facultades mentales quiero comentarles mi situación económica actual y esta es :
Que por el momento no tengo la solventes económica necesaria para poder hacer pagos , únicamente cuento por el momento con ingresos para solventar gastos de primera necesidad como son:
Escuela de los hijos , luz ,agua , teléfono, gas, comida .
Y esto es por que desafortunadamente en mi trabajo yo percibía la cantidad de xxx y me cambiaron el sueldo a x , y no tengo la solventes a la cual estaba acostumbrado (a)les quiero pedir de la amanera mas atenta que me puedan esperar un determinado tiempo para poder tener una estabilidad económica , que me permita pagar el adeudo que tengo con ustedes.
Les pido de la manera mas atenta que no hagan caso omiso de esta petición , por que se que yo como muchos tenernos este problema que es un compromiso moral con ustedes y yo estoy dispuesto a pagar solo que necesito el tiempo como les indico anterior mente para poder hacerlo, de antemano le agradezco la ayuda prestada y la atención brindada en espera de su notificación de recepción de documento quedo en espera de su respuesta.
Mi numero telefónico es el xxxxx
Att :señor xxxxxx
Fecha de xxxxx
Firma
Elabore un acuse donde estas personas le firmen de recibido .
Con los mismos datos.
Este no es el formato obligatorio para poderles hacer las notificaciones correspondientes a cada uno de sus acreedores es solo un ejemplo de cómo se podría elaborar .
Me quedo a sus ordenes para cualquier tipo de aclaración .
Volver arriba Ir abajo
 
PARA EL SR RODRIGO MACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Rodrigo Macías
» pregunta para rodrigo
» No me puedo comunicar a DDD con Rodrigo Macias
» Urgente Bancomer!Rodrigo Macias.
» Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: