¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidar deuda con Credito Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iarexo
Novato
Novato
Iarexo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

liquidar deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: liquidar deuda con Credito Familiar   liquidar deuda con Credito Familiar Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:24 am

Hola compañeros,

Me gustaria platicarles mi caso sobre una deuda con Credito familiar en un principio de 22,000 desde febrero del año pasado he dado 9 abonos pero afortundamente he podido juntar un dinero para liquidarles, pero en este tiempo apenas la cuenta se mantiene en 20,000 lo cual me parece un robo, pero si los tengo y con tal que dejen de molestar hablé hace unos dias con ellos y me dijieron que si queria liquidar tenia que dar 27, 000 obvio no acepté, despues dijieron que 23, ya al final solo con los 20 que es el capital que aun así me siguie pareciendo robo por lo que ya les he dado de intereses.

Y pues no se que hacer, si liquidarles con los 20 para que dejen de molestar. Aún me quedan otras mas deudas por otros lados pero esas las pago poco a poco, con los que si ya no puedo son con los de Credito familiar pues la cuenta no baja y solamente uno les está regalando. Ojalá me pasen algunos tips de que se tiene que pedir para liquidar una deuda ya que soy nuevo en esto y por no estar bien informado esa gente abusa.

Espero sus respuestas y de antemano gracias por el espacio, que tengan un excelente fin de semana.

Su servidor Iarexo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

liquidar deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: liquidar deuda con Credito Familiar   liquidar deuda con Credito Familiar Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:46 am

Si te aceptan la negociación de pagar toda la deuda con los 20,000 pideles una carta convenio que especifiique que al dar esa cantidad tu adeudo quedara totalmente pagado. y tu carta finiquito.

Bien anotados tus datos y cuenta.

Ya que te la den, les dices que si les vas a pagar pero antes quieres que esa carta la cheque uno de tus asesores para asegurarte que todo esta en orden.

La escaneas y la subes a un tema o post para que la vean los licenciados y asesores expertos y te den el visto bueno.
(si gustas puedes tapar tus datos personales y numero de cuenta)

Aqui esta el tutorial como subirla al foro:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial

No aceptes re-estructuraciones y no des paguitos o abonitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



liquidar deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: liquidar deuda con Credito Familiar   liquidar deuda con Credito Familiar Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:29 am

Iarexo El problema con CF. es que firmaste un pagare y ahí se especifico los intereses y te dieron una hoja desglosandote como estarías pagando y ademas ahí firmaste que estabas de acuerdo con los intereses y que entendías en la que te estabas metiendo te lo digo por que yo también debía con ellos y negocie directamente con ellos, mucho no te pueden rebajar pero inténtalo
Volver arriba Ir abajo
 
liquidar deuda con Credito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar mis deuda con credito familiar
» Como liquidar una deuda con Credito Familiar
» CREDITO FAMILIAR... QUIERO LIQUIDAR AYUDAAA...
» Me llego mensaje de liquidar con minima cantidad en Credito Familiar
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: