¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago tarjeta bancomer oro internacional

Ir abajo 
+4
*HELPME®
yo_deudor
Wero
dany632
8 participantes
AutorMensaje
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:08 pm

buenas tardes señores de ddd. me podrian ayudar con un consejo? mi caso es el siguiente: me han estado llamando del departamento de soluciones bancomer para pedirme el deposito de mi tarjeta oro internacional en la cual mi adeudo aciende a $28.500 aprox. y segun ellos me estan haciendo un descuento de el 55% osea que liquido solo con 12.800 pesos a mas tardar hoy 04-febrero. anteriormente me pidieron que depositara 690 pesos para respetar mi descuento y hice el deposito pero a los cuatro dias volvieron a llamarme pidiendome los 720 pesos
el problema aqui es que yo solo tengo $9.000 pesos. me dijeron que si deposito 730pesos y me aguantarian a juntar los docemil ochocientos hasta el 18 de marzo anteriormente me habian llamado de ahi mismo y me llegaron a decir que con 9000 pesos podia liquidar pero eso fue a principios de año. y la verdad se me hace muy complicado por mi situacion economica juntar el resto de el dinero, diganme que hago, espero un descuento mayor? deposito lo que me piden? no pasa nada si no les deposito? yo se que lo unico que me queda es aguantar las llamadas de ellos a diario, que puedo hacer?
nota: me dieron una clave con la cual si voy a una sucursal aparesco en su sistema con el descuento
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:33 pm

Hola Dany te sugiero que aguantes un poco más BBVA esta ofreciendo muy buenos descuentos pero tienes que aguantar un poco más, a mi me ofrecieron liquidar con un 95% de descuento pero esto fue despues de 5 meses de mora, te sugiero que esperes un poco más....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:45 pm

Hola dany632

Algo muy importante ya no deposites nada sino es para liquidar completamente tu deuda, ya que al estar haciendo esos pagos en primera los tiras directamente a la basura y en segunda retrazaras los mejores desucentos, asi que suspende totalmente cualquier pago.

Si te llaman indicales que solo pagaras para liquidar completamente la deuda asi que mejor te ofrezcan mejores opciones para salir de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:03 pm

ASI ES YA NO ABONES NADA, PORQUE LO QUE ESTA PASANDO QUE TU CUENTA NO ESTA GENERANDO DIAS PARA ENTRAR EN MORA LEGAL A LOS 91 DIAS DEL ULTIMO PAGUITO O ABONITO QUE SOLO SIRVE PARA ACEPTAR TU NUEVO ADEUDO, PERO NADA PARA BAJAR TU DEUDA, AL CONTRARIO ESTAS MOTIVANDO QUE CREZCA MAS. DEJA DE PAGAR, AGUANTA LA CARRILLA DE LOS DESPACHOS Y BANCO Y AHORRA UNOS MESES PARA PAGAR CON DESCUENTO.

AHORITA HAY DESCUENTOS DE BANCOMER, COMUNICATE AL TELEFONO 01 55 26 52 38 99 DEFENSA DEL DEUDOR.

LO QUE VEO QUE NO ESTAS AFILIADO PERO TU LLAMA PARA VER SI TE PUEDEN AYUDAR APOYAR.
Volver arriba Ir abajo
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:55 pm

hola señores CON RESPECTO A MI TRJETA ORO INTERNACIONAL, EL DIA DE AYER DOMINGO 07 DE FEBRERO ME DEJARON UN MENSAJE NEN MI BUZON EN MI CELULAR Y ME DIERON UNOS NUMEROS PARA COMUNICARME CON ELLOS Y TAMBIEN EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME CONTACTO LA CUAL TAMBIEN DIJO QUE TENIA UNA NUEVA OFERTA PARA LA LIQUIDACION DE MI TARJETA,
EN ESTE CASO ME ESPERO MAS TIEMPO? DE HECHO ME HICIERON COMO 4 LLAMADAS SOLO EL DIA DE AYER LAS CUALES NO CONTESTE, SOLO LES PIENSO CONTESTAR UNA SOLA VEZ EN LA SEMANA, Y EN LA PROXIMA QUE ME MARQUEN VOY A VER QUE TANTO ES EL DESCUENTO QUE OFRECEN, LO QUE SI VI ES QUE INSISTEN EN EL DEPOSITO DEL MINIMO, COSA QUE YA NO VOY HACER HASTA QUE TENGA MI DINERO COMPLETO Y PAGARLES ALOS DEL BANCO, QUE ES LO QUE PUEDO HACER?
EN ESPERA DE UN CONSEJO
ESTOY A SUS ORDENES
SALUDOS, AAH Y GRACIAS POR SU AYUDA LA VERDAD ME HA DADO MUCHISIMA TRANQUILIDAD :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:58 pm

dany632 Sigue como vas solo contesta cuando creas necesario o para saber cual es la oferta, no deposites mínimos, mejor ahorra para que cuando puedas liquidar sea en una sola excibion, saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:52 pm

HOLA DANY632 POR FAVOR LEE MIS DOS EXPERIENCIAS:

TARJETACLASICA AZUL: LA LIQUIDE CON $7,400, LA DEJE DE PAGAR EN MARZO 2009 (tenia un saldo de $283mil pesos aprox). SOLUCIONES BANCOMER ME OFRECIO AL 8vo MES LIQUIDAR CON EL 80% O SEA CON $33 MIL PESOS... NO TUVE EL DINERO PASO A SERTEC y primero me enviaron cartas y llamadas para liquidar , pero me pedian $185mil pesos.. de repente dejaron un mensaje en mi tel (al 9no mes) que me comunicara a SERTEC URGENTEMENTE pues me ofrecian liquidar con 7 mil pesos.. me comunique y me dijeron que eran $7,900.00 les dije que podia conseguir 5 mil... entre estira y afloje me lo dejaron en $7,400... hice el tramite que les platique anteriormente y ya vez felizmente me llego la carta finiquito pero yo hable a los dos dias siguientes en que hice el pago y me contesto una gravaciòn que esa cuenta estaba cancelada y despues lo reconfirme con la carta finiquito. esta tarjeta la tenia desde 1992. Yo creo que tambien se basan en el historial.

TARJETA ORO INTERNACIONAL ACTUALMENTE DICEN QUE DEBO $380MIL PESOS. Esta tarjeta la tengo desde 2005 por eso no crei que me ofrecieran un descuento parecido y me doy por bien servida con este que me ofrecen y ojalà se concrete. esta tarjeta igual la deje de pagar desde marzo de 2009 y aqui si ya debia los $300mil e igual me fueron ofreciendo descuentos del 20%, el 30% el 40% y asì hasta llegar donde ahora... la cuenta apenas la pasaron a SERTEC en ENERO la misma tàctica las cartas requiriendome pago por ciento y cacho de pesos pero por telèfono es otra cosa.... por eso creo que tambièn es bueno contestarles de vez en cuando de buena manera... eso creo los tranquiliza por que tienen localizado al deudor el cual no se niega a pagar... (ESTO LO HE APRENDIDO DE LOS CONSEJO DEL FORO Y DE LOS EXPERTOS, QUE SIN SU AYUDA NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI... RAVEN, HERMES,DJ, ROSY -QUIEN PORCIERTO HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO SE DE ELLA ...SALUDOS ROSY- SON TESTIGOS DE LA ANGUSTIA Y DESESPERACION QUE TENIA CUANDO ENTRE A ESTE FORO Y ELLOS ME APOYARON CON SUS CONSEJOS... ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS EN GENERAL -si acaso omito a alguno disculpen, pero ya saben que con todos estoy muy agradecida)

Asì que no te desesperes y ànimo que como dicen tiempo al tiempo... veràs que tambièn a tì te llegara un buen descuento ... por eso ahorra para que estes prevenido.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:54 pm

De esta tarjeta Oro me estan ofreciendo liquidarla con tal solo $8,500 pesos. Mañana solicito la carta convenio para subirla al Foro y me den el visto bueno para pagar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:59 pm

Hola.

Como ya habras notado dany632, aquí probamos nuestro dicho con HECHOS. Has llegado al lugar indicado.

Te invito a que cheque este post que sin duda te ayudara a comprobar esto:

https://www.defensadeldeudor.org/libre-al-fin-f8/quienes-ya-pagaron-gracias-a-ddd-t8890.htm

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:18 pm

aqui estan lo mejor de lo mejor encabezado por angel son excelentisimos no te pierdas
Volver arriba Ir abajo
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:49 pm

gracias por los animos que me estan dando pero sobre todo por tomarse parte de su valioso tiempo para contestarme deveras muchas gracias.
una cosa mas lo unico me me preocupa es que me estan marcando a mi trabajo tambien, que puedo hacer con esto al respecto? me apura que con tantas llamadas pueda tener problemas en mi trabajo :(
de hecho han marcado a una extencion que anterirmente era la mia y ahora es de una de mis compañeras y la han amenazado que si no los comunica conmigo la van a reportar a recursos humanos de mi trabajo, eso es falta de etika no creen? me pueden dar algun consejo de como evadirlos por favor
saludos y gracias por todos sus consejos
el adeudo de mi tarjeta oro internacional es de 30.000 pesos y me han ofrecido el 55% de descuento, creen que me puedan dar un descuento mayor sobre esta deuda? hoy 08 de febrero me volvieron a llamar e insisten solo con el 55% y que tengo que depositarles 3.000 pesos para mantener mi cuenta al corriente y que este dinero va adirecto a capital. pero yo solo pienso depositar para liquidar en cuanto tenga lo sificiente ahorrado y hacer el pago en una sola exibicion.
saludos


Última edición por dany632 el Mar Feb 09, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:55 pm

asi es amigo a mi tambien me llaman pero no les ocntesto y las de recursos humanos la reciben y me dicen que me dejan una llamada les digo gracias y hay los dejo solo eso por que se ponen payasos mejor yo voy al circo ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

pago tarjeta bancomer oro internacional Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta bancomer oro internacional   pago tarjeta bancomer oro internacional Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:23 am

ten calma habla con los de u trabajo diles la verdad y veras q no eres el unico endeudado aconsejales q visiten la pagina y hasta les hras un favor y aguantar el acoso para qpronto likides con descuento ok
Volver arriba Ir abajo
 
pago tarjeta bancomer oro internacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelación tarjeta C&A Internacional
» TARJETA ORO INTERNACIONAL BANCOMER
» C&A Tarjeta Internacional Visa
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» Adeudo tarjeta C&A clasica internacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: