¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliacion ???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
escomvicto
Medio
Medio
escomvicto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Afiliacion ??? Empty
MensajeTema: Afiliacion ???   Afiliacion ??? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:07 am

Hola que tal, aun no aparezco como afiliado ya pague mi afiliacion desde la semana pasada.

Tengo dudas sobre ahora que debo hacer ???? esperar llamadas para negociar ?? me tengo que comunicar con ustedes cuando eso pase? o que tengo que hacer ? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Afiliacion ??? Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion ???   Afiliacion ??? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:11 am

Hola.

El rango tarda unos dias en lo que te dan de alta en la base de datos, a mas tardar el lunes ya tendras tu rango activado, un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Afiliacion ??? Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion ???   Afiliacion ??? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:20 am

escomvicto, hola.

Cuando seas activado como afiliado, lo que debes hacer es comunicarte con negociaciones por medio del área vip (cuando tengas un ahorro aproximadamente del 30% de tu adeudo) y solicitar tu negociación.

Mientras tanto, sigue atendiendo las llamadas. Cuando te ofrezcan algo interesante, les solicitas carta convenio y la subes al foro para que los expertos te den su opinión o la mandas a negociaciones para que ellos te aconsejen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Afiliacion ??? Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion ???   Afiliacion ??? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:23 am

Hola:

Ahora lo que sigue es:

•Diseñar un plan de ahorro destinado para pagar las deudas.
•Ahorrar aproximadamente el 40% de la deuda.
•Comenzar por la deuda más chica para darle más tiempo de mora a las más grandes y lograr mayor descuento.

Cuando ya se tenga el dinero para iniciar negociación

•Por medio de la zona VIP, te explicara paso por paso. (link para que tu estatus cambie a afiliación y puedas ingresar a esta zona VIP: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006) de la página, o hacer una cita para tratar el asunto de forma personal. (si vives en DF Andador no. 36 prolongación división del norte, dúplex 24 casa 4 col. unidad Narciso Mendoza o Villa Coapa)
•Negociaciones hará todo lo correspondiente y te informará del proceso de tu negociación, garantizándote el mejor descuento. Así como también se hará cargo de verificar todo lo legal en la negociación, y cuando todo este apegado a los lineamientos que se manejan te avisara para que tú realices el pago en el banco deudor.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliacion ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afiliacion
» afiliacion
» Afiliacion
» afiliacion!!!
» afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: