¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
torreon76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Afiliacion Empty
MensajeTema: Afiliacion   Afiliacion Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:30 am

Hola disculpen si este tema no va aqui solo que cambiaron el foro y ya no se donde van los temas, solo me gustaria saber si ya tengo que pagar mi mensualidad ya que no supe cuando me dieron de alta como afiliado Gracias y saludos .

contrato 5559
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion   Afiliacion Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:51 am

Buenos días , la fecha en que se te dio de alta viene plasmada en el contrato, en la primer pagina esa es la fecha o mejor dicho el día en que se tienen que realizar los pagos de las mensualidades, recuerda que es muy importante los envíes al correo de pagosddd@hotmail.com una vez realizados para que se ingresen al sistema, ya que existe el riesgo al no hacerlo de que tu contrato se desactive.
Volver arriba Ir abajo
torreon76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion   Afiliacion Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:48 pm

El detalle es que me dieron de alta hasta un mes despues????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion   Afiliacion Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:40 pm

La afiliación se da de alta por el usuario mismo, en cuanto activa su contrato con la clave electrónica.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliacion
» Afiliacion
» AFILIACION
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: