¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 afiliación, varias preguntas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

afiliación, varias preguntas Empty
MensajeTema: afiliación, varias preguntas   afiliación, varias preguntas Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:41 am

hola,
envie un e-mail al area de afiliaciones el día martes y aun no recibo respuesta... ya que tengo varias dudas, sobre todo porque en el caso de una deuda de Amex no tengo documentos, ya que un dia que fui a hablar con ellos llevé el expediente y lo perdí (si ya sé fue el colmo) aún asi podría ya tramitar mi afiliación.
Gracias, me urge estar protegido al 100% estando solo en este foro ha sido reconfortante....pero quiero estar aún más tranquila...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

afiliación, varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: afiliación, varias preguntas   afiliación, varias preguntas Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:55 am

Hola Dey

Con solo indicar cual era tu saldo al momento de suspender pagos es suficiente, puede ser un estimado y si quieres puedes agregar un estado de cuenta viejo solo para verifcar el numero de cuenta, eso si indica que el monto en ese estado no fue el ultimo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

afiliación, varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: afiliación, varias preguntas   afiliación, varias preguntas Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:09 am

Dey.

Antes que nada te envío un afectuoso saludo, en cuanto a tu situación, es normal que la respuesta tarde algunos dias, toda vez que tenemos literalmente docenas de solicitudes al día. Te suplico seas paciente, de cualquier forma, si para el día lunes no has tenido respuesta aun, puedes enviarme un mail directamente a mi (direcciongeneralddd@defensadeldeudor.org) y con mucho gusto te ayudo.

Me quedo a tus ordenes y al pendiente de tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

afiliación, varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: afiliación, varias preguntas   afiliación, varias preguntas Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:56 pm

Muchisimas gracias Angel.

De verdad que este movimiento ha generado en mi un momento de reflexión y canalizar mis energias en resolver mis problemas.

Seré paciente.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
afiliación, varias preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» varias preguntas
» Dos preguntas...
» ÁNGEL: VARIAS PREGUNTAS EN CASO DE DEMANDA...
» preguntas de afiliacion
» Deuda varias tarjetas y afiliación a DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: