¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VILLASANA
Novato
Novato
VILLASANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO...   QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:02 pm

ESTOY ENDEUDADO CON MIS TARGETAS DE CREDITO DEBO ALREDEDOR DE 80,000 LA REALIDAD ES QUE ESTUVE PAGANDO MIS PAGOS MINIMOS PERO HACE SEIS MESES ME QUEDE SIN TRABAJO Y DESDE ENTONCES NO HE REALIZADO MI PAGOS MINIMOS AHORA ES MUY DIFICIL QUE YO PUEDA PAGAR QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA DE PROTECCION POR DESEMPLEO, LAS DESPACHOS JURIDICOS TODO EL DIA ME HABLAN ME PROPONEN LO DE LA RESTRUCTURACION DE CREDITO , ME PARECE ALGUNA SALIDA BIEN PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO PARA HACER EL PAGO INICIAL, TENGO UNA ESPOSA Y DOS HIJOS Y CUANDO TENGO ALGUN TRABAJITO EVENTUAL LO DESTINO PARA COMPRAR ALIMENTACION Y CUMPLIR A MEDIAS CON LOS GASTOS DE MI CASA, ESTOY DESESPERADO SE QUE TENGO QUE ENCONTRAR TRABAJO PERO POR MIENTRAS COMO LE HAGO CON LOS EJECUTIVOS QUE ME HABLAN Y ME HABLAN A CADA RATO Y ME PONEN LLAMADAS GRABADAS DONDE ME RECUERDAN QUE LES DEBO...ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR FAVOR,,
Y GRACIAS POR LLER MI MENSAJE.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO...   QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:09 pm

Hola Gilberto, la mayoría de nosotros llegamos a este lugar desesperados como tú, así es que tranquilo.

Tienes que suspender pagos (ni un peso más), NO aceptes reestructuras, ni pagos para darle "movimiento a la cuenta". Es importante que caigas en mora y después de algunos meses te ofrecerán descuentos. Ahorra cuando puedas para poder LIQUIDAR cuando llegue un buen ofrecimiento.

Aún cuando te llamen todos los días, varias veces al día, no es necesario que tomes todas las llamadas. Una a la semana o cada 15 días es más que suficiente. NO niegues el adeudo, dí que por el momento no puedes pagar y NO hagas promesas de pago. Si te amenazan o son groseros, termina la llamada, no te enredes en dar explicaciones y no tienes porque dar más datos de los que ellos deben de tener. Sé amable si ellos lo son.

Y por último, si quieres tener tranquilidad, ve la manera de afiliarte a defensa del deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO...   QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:37 pm

En tu casi se encuentran millones de mexicanos y muchos deben mas, esto te debe dar calma, ya que como quiera que sea es una cantidad baja, debes saber que las reestructuras no son la mejor manera de acabar con el problema, al contario, muchas veces las tomamos en nuestra desesperación de acabar con el problema, pero no es así. El futuro es incierto y es por es que se pueda caer en una de estas trampas sin salida, de manera que si se incumple una de estos pagos los anteriores como los posteriores quedan sin efecto. Esto implicaría tirar el dinero a la basura.
Te recomiendo que te afilies y esperes un descuento, mismo que nosotros conseguiremos, es muy fácil y lo más importante es que te libras de el adeudo para siempre y sin riesgos en buro de crédito.
Sobre las llamadas solo debes contestar una vez al mes y decirles que no tienes dinero, que tu te vas a comunicar cuando tengas dinero
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO...   QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:10 pm

reestructurar!!!! :face: nunca lo hagas es un pozo sin fondo :ohoh: y con eso los unicos beneficiados son los despachos de cobranza y los bancos, por experiencia te lo digo no te sirve de nada hacerlo, a mi esposo HSBC le ofrecio una reestructura y las perlas de la virgen , pero cuando hicimos el primer pago y se salieron con la suya, no cumplieron nada de lo acordado y solo se pasaban la bolita los del banco y los de cobranza total que nadie de ellos prometio nada y quedamos peor la deuda subio los abonos tambien y todo se iva a intereses la cuenta no bajaba , repito es un pozo sin fondo, mejor te recomiendo que te afilies a DDD y te aseguro que dormiras tranquilo, se lo he recomendado a varias personas que estan en la misma situacion que yo, pero no falta el que le saca a estar pagando una mensualidad!!!! pues si pero cuanto vale tu tranquilidad ademas cuanto te cobran por una asesoria y ni pensar en si tienen una demanda un abogado les saldria muy caro, el pago aqui es NADA comparado con los beneficios grandiosos, aparte del apoyo y la disposicion de todos Vazquez , Angel, en fin todo el equipo y companeros del foro. aqui estaras seguro y creeme, , si estas afiliado a DDD y de verdad te demandan (que lo veo dificil), como decia mi abuelita * te haran lo que el viento a Juarez* NADA :jajaja: , aqui estaras seguro y tranquilo, a suspender el pago por COMPLETO , estabilizarte economicamente, primero enfocarte en tu familia tus gastos familiares, ya despues tratar de ahorrar y esperar un descuento porque a varios companeros del foro les han hecho unos muy buenos he !!, parece ironico pero si dejas de pagar , mejor te ira ANIMO llegaste al lugar indicado , y no lo pienses AFILIATE.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO...   QUIERO PAGAR,  PERO NO TENGO... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:40 pm

Nadie esta obligado a lo imposible en materia civil o penal.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Debo y no tengo, pero sí quiero pagar
» quiero pagar pero no tengo lo que piden
» QUIERO PAGAR PERO NO TENGO EL CAPITAL ESTOY DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: