¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Afiliación Empty
MensajeTema: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:33 pm

Hola a todos!!!!
Un saludo antes que nada.
Quiero afiliarme para poder darle solución a mis problemas financieros , su origen es como el de muchos, y como muchos de igual forma quiero pagar pero no puedo. La pregunta es sobre la afiliación a DDD, yo ahora me encuentro en el estado de Campeche y mis estados de cuenta me los mandaban en mi antiguo domicilio que era en el DF donde laboraba hasta antes de quedar desempleado, en concreto no cuento con los actuales, pero si con un reporte que me imprimieron del buró de crédito al mes de agosto que fue exáctamente el mes en donde dejé de pagar mis tarjetas, eso servirá en lugar de mis estados de cuenta?? Por la atención quedo muy agradecido, y en serio que si quiero afiliarme y ya poder salir de este trago amargo por el que estoy pasando. Muchos saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Afiliación Empty
MensajeTema: Re: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:30 pm

Claro que si amigo estamos muy contentos de tenerte por acá, lo que debes hacer es ir a cualquier sucursal y pedirlos, de esta manera los podrás enviar, ellos deben darte los 3 últimos, pero si es necesario que nos los mandes
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afiliacion
» AFILIACION
» afiliacion
» Afiliacion
» REMATE DE PROPIEDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: