¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
negaca
Novato
Novato
negaca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:26 pm

por favor necesito su ayuda
les agradecere infinitamentesoy de nuevo leon y me llego unas cartas que dicen jucio ejecutivo mercantil que se procede en mi contra ya que no pague un prestamo personal en banco amigo.
que me requeriran el pago total mas intereses moratorios mas gastos y costas.

estoy muy muy nerviosa ya que no tengo para pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:56 pm

negaca,solo subela,porque seguramente es falsa,esas no te llegan por correo,te las entrega un actuario,tranquilo y subela para que te digan si es real,pero seguro es falsa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:58 pm

te LLEGÓ LA CARTA por correo???

si es así es totalmente falso que tengas una demanda, ya que esas las debe entregar un actuario personalmente.

PERO PARA SALIR DE DUDAS ESCANÉALA YSÚBELA AL FORO PARA REVISARLA
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:37 am

negaca escribió:
por favor necesito su ayuda
les agradecere infinitamentesoy de nuevo leon y me llego unas cartas que dicen jucio ejecutivo mercantil que se procede en mi contra ya que no pague un prestamo personal en banco amigo.
que me requeriran el pago total mas intereses moratorios mas gastos y costas.

estoy muy muy nerviosa ya que no tengo para pagar

hi negaca Buenos dias, antes que nada Bienvenida a DDD, a continuacion te dejo un link https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm#91038 para que sigas los consejos que atinadamente te dicen los compañeros y puedas subir tu carta es un tutorial realizado por Help Me, espero te sea de utilidad y esperamos tu carta para darte una mejor aseosria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:29 am

Hola negaca

Si te llegaron varias cartas con lo mismo entonces es para asustarte.

Lo mejor es que subas la dichosa carta para indicarte que tal real es y una cosa importante dices que es un prestamo personal si seria conveniente que indicaras a que institucion y que cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE
» ayuda urgente
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: