¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
natasha
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Empty
MensajeTema: DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA   DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:00 am

HOLA HACE UN AÑO ME OFRECIERON 3 TARJETAS DE CREDITO UNA LLAMADA CONGELADA Q ES DE CREDITO, OTRA DE WAL-MART Y SUBURBIA, AMBAS DE BANCOMER, LAS EMPECE A USAR Y A PAGAR, PERO DESPUES YA NO PUDE, EN CADA TARJETA TENIA DE CREDITO 15,000, DESPUES YA NO PUDE PAGARY LLEVO UN AÑO CON LA DEUDA, LO MALO ES Q SOY UNA MAESTRA JUBILADA, LA CUAL ME PAGABAN MI NOMINA POR MEDIO DE BANCOMER LLEVO UN AÑO SIN PODER COBRAR UN QUINTO YA Q SUBURBIA, WAL-MART O LA CONGELADA, HACEN DE MI NOMINA LO Q ELLOS QUIEREN Y LO APLICAN COMO SE LES DE SU GANA Y OBVIO NO HE COBRADO DESDE HACE UN AÑO Y LAS LLAMADAS SON ESPANTOSAS HASTA EN LA MADRUGADA, EL PROBLEMA Q MI DEUDA SIGUE CRECIENDO, YA Q SI TENIA EN CADA TARJETA UNA DEUDA 15,000 AHORA DEBO EN CADA TARJETA 30,000 Y MI SUELDO DE 3,000 NO SE COMO LO APLICAN POR FAVOR AYUDENME 2008 FUE UN AÑO ESPANTOSO, AYER TUVE UNA LLAMADA DE LA TARJETA DE CREDITO CONGELADA Y ME DIJERON Q DEBO 30,000 PERO Q SI LES PAGO 14,000 AHORITA, ME DEJAN YA D MOLESTAR Y EL RESTO EN 20 DIAS, COMO SI LOS MEXICANOS TUVIERAMOS EN NUESTRO COLCHON DINERO SUFICIENTE PARA DECIRLE CLARO JOVEN ES MAS NO PUEDE VENIR POR EL DINERO JAJAJAJAJA, AYUDENME POR FAVOR ORIENTENME. Y LES DESEO UN FELIZ 2009
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA   DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:24 pm

Natasha.

Es URGENTE que hagas algo en el aspecto de TU nomina! Pide que te la cambien a otro banco (es TU derecho el hacerlo) o "gánale" al sistema y saca tu dinero antes de que el sistema del banco te lo descuente! Ve al cajero a eso de las 11:59pm y espera a que den las 12:00am y en ese momento SACA tu sueldo!

Checa a que hora te hacen el depósito y ajústate para que lo saques en el instante en el que aparezca depositado.

También te pido leas las guías del foro, veras que te serán de mucha ayuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanka22
Informado
Informado
juanka22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA   DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:03 am

A partir de que mes empiezan a cobrarse a lo chino? mi nomina la depositan a Banamex y tengo 3 meses de mora.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA   DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:24 am

Mucha gente de Aguascalientes esta postenado, ánimo gente no se desesperen y tracen lineas de estrategia, Natasha haz valer tu derecho legal a cambiar tu nomina o ganale al sistema. Buen día
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA   DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:25 am

Natasha, te dejo los links para que lo leas y te informes y recuerda no estas sola, estamoscontigo y vamos a salir adelante

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
ESTRATEGIAS A SEGUIR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO Y ME QUITAN DE MI NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo credito automotriz me quitan de mi cuenta de nomina
» Quitan de mi cuenta nómina
» Me quitan mi nómina si tengo deuda con Banamex?
» pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina
» debo tarjeta de credito y me quitan dinero de otra cuenta para cubrir los pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: