¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sonycats
Novato
Novato
sonycats


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Empty
MensajeTema: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval   juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:10 pm

hola, buenas tardes mi caso es el sig. tengo una deuda con banco azteca o elektra quise llegar a un acuerdo con ellos y no quisieron querian $13000 juntos y no los tenia asi que me dijeron que me embargarian entonces les dije nque vinieran por mis cosas que estaban en garantia y contestaron que no podian que requerian el dinero despues me dijeron que van a iniciar una demanda por fraude y que hasta la carcel iria pasaron tres dias y se fueron directamente con el aval y amenazando que en 24 horas embaragrian su domicilo sin antes iniciar un juicio que habra un embargo judicial al aval y referencias tambien se me informa que una vez iniciado el juicio no se suspendera el embargo este o no de acuerdo y que ya se les autorizo llevar el cateo rompiendo las cerraduras de la casa de mi aval y referencias que hago estoy desesperada por que si soy el titular no vienen conmigo por que con el aval si yo tengo las garantias.
Volver arriba Ir abajo
clasico17
Informado
Informado
clasico17


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Empty
MensajeTema: Re: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval   juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:20 pm

Hola buenas tardes, mira es puro cuento para poder iniciar un embargo tienen que hacerlo por medio de juicio y tardan un buen de tiempo, son puras preciones psicologicas, tu tranquila. Ellos quieren recuperar el dinero como sea, si como sea no les importa nada, pero no te pueden embargar en 24 horas, que yo sepa no hay jucios expres
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Empty
MensajeTema: Re: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval   juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:21 pm

ENTERATE DE ESTO:

Para empezar tranquilizate ,para un embargo primero se presenta un actuario bien identificado... NO los licenciados de cobranza y para que te embagen primero se va a un juicio y el juez determina SI procede o NO. Aquí te dejo los requisitos...

Requisitos para la diligencia de embargo:

a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:

1. Debe estar en hoja membretada Original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.

2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.

3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.

4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.

5. Debe contener la transcripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.

Si no se identifican como TALES llama a la policia y que se los lleven por usurpar funciones.

NO TE DEJES, EXIGE TUS DERECHOS.

NO LES ABRAS LA PUERTA.

SI SE PONEN AGRESIVOS Y NO SEPAS QUE HACER LLAMADA AL TELEFONO DE EMERGENCIA-.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Empty
MensajeTema: Re: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval   juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:41 pm

asi de facil es mentira es muy poco dinero y nigun abogado demanda por esa cantidd, es una total mentira calma no les hagas caso.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Empty
MensajeTema: Re: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval   juicio - banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:43 pm

OTRA DE VAQUEROS Y DE PASA POR ESA CANTIDAD QUE DEBES YA MERO ESTARAN DE BARATEROS......PURO CUENTO
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda juicio especial hipotecario ya quiero liquidar directo en banamex
» Falta de pago del deudor directo y yo soy segundo aval
» banco azteca me embarga
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» Banco Azteca Juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: