¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No llaman!!!!

Ir abajo 
+4
OZO23
Administrador General
tonny2010
famguzmor
8 participantes
AutorMensaje
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:22 pm

Hola compa;eros.... que estara pasando que ya hace tiempo que no se nada de los que se encargan de cobrar.... sera que ya me van a demandar???? tengo miedo....!!!TENGO MIEDO!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:23 pm

No los invoques, ya t llamarán en breve, seguiramente están x cambiarte d despacho, esto ocurre x lo menos cada tres meses, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:16 am

Hola!

Numero 1.- Tienes CeNNED? Si es así, seguramente por eso ya no te llaman.

Numero 2.- Como atinadisimamente señala Tonny2010, seguramente es un simple cambio de despacho.

De todas formas, tu ya estas AFILIADO a DDD! De que te preocupas? Si te demandan? Tu ya tienes a tu abogado mas que listo!

Un saludo y por aquí andamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:28 am

CUANTO EN PROMEDIO DURA EL CAMBIO DE DESPACHO YO TENGO 10 DIAS SIN Q ME LLAMEN
Volver arriba Ir abajo
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:48 am

pues la ultima vez qu me llamaron fue el 23 de Diciembre de 2009.. :hello:

y gracias angel por todo tu apoyo.... habemos muchos agradecidos por tus palabras de aliento.... mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:54 pm

A mí los que casi no me llaman son los de Banorte.... empezaron muuuy sangrones deje y deje recados en la contestadora: que si ya habían venido a ver mi casa y hasta me la describían, dejaban papeles cada semana y alegaban que DDD no existía... entonces DDD les puso un estate quieto y desde entonces (5 meses) sólo he recibido 2 llamadas y la última fué hace como 3 meses.

Así que no te preocupes por los despachos, solo por ahorrar.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:46 pm

Yo desde que tengo cenned no se de ellos, de repente me dejan mensajes grabados y cartitas cada vez que se acuerdan de mi.

Pero creeme,,, no los extraño para nada :pollo:
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:01 pm

En mi caso también se han moderado mucho las llamadas de los bancos o despachos pero lejos de preocuparme de dan un respiro y como dice Bely en lugar de preocuparme por sus llamadas me ocupo por seguir ahorrando para que cuando me llamen tenga con que hacerle frente al descuento.... si es que me alcanza, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:37 pm

asi estoy yo ya tengo 15 dias sin recibir llamadas ni de hsbc ni de bancomer
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

No llaman!!!! Empty
MensajeTema: Re: No llaman!!!!   No llaman!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:00 pm

Yo creo que si tienes el CENNED, a eso se debe.

En mi caso, que cuento con él (Bendito CENNED), tengo la seguridad de que me han dejado de hablar porque Rodrigo los ha de dejar calladitos -ante sus amenazas-, y boquiabiertos -con todo lo que sabe-.
Volver arriba Ir abajo
 
No llaman!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» Ya no me llaman
» llaman, llaman y llaman...
» Llaman y no contestan...
» Porqué ya no llaman??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: