¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llaman, llaman y llaman...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeny_1189
Novato
Novato
jeny_1189


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

llaman, llaman y llaman... Empty
MensajeTema: llaman, llaman y llaman...   llaman, llaman y llaman... Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:00 am

saben estoy algo preocupada... han llamado en 2 ocaciones a mi casa de la tienda coppel estoy conciente de que debo lamentablemente no he podido juntar las cantidad requerida por ellos ($10,000) pero han advertido que vendran a embargar lo que pasa es que donde vivo es casa de mis papas y no hay dentro de ella nada que sea mio.
ademas de que ya tengo mucho tiempo con la deuda pero hasta hace poco volvio mi estabilidad laboral entonces tengo apenas 2 meses trabajando y no gano mucho lo que quiero evitar es hacer pasar un mal rato a mis papas por que ambos estan enfermos entonces no se que hacer estoy muy deseperada y quiero ayuda diganme como le hago por favor. Por que de hecho ellos me dieron una fecha que vendran con una demanda ante el ministerio publico la verdad estoy asustada y quiero que me ayuden a donde puedo llamar o con quien puedo hablar para que me asesoren por favor estoy muy agobiada .. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llaman, llaman y llaman... Empty
MensajeTema: Re: llaman, llaman y llaman...   llaman, llaman y llaman... Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:28 am

Hola jeny_1189
Primero que todo tu tranquila porque llegaste al lugar indicado para solucionar tus problemas de deudas.

Mira te van a llamar y a amenzar para presionarte y hacer que les pagues, por la cantidad que debes es poco probable mas no imposible que te demanden.

Para embargarte primero deberan demandarte y ganar la demanda y entonces procederia el embargo, osea que como no te han demandado mucho menos te pueden embargar.

Si van a tu casa con sus papelitos NO les abras, atiendelos desde afuera, y diles a tus papas que hagan lo mismo.

Si puedes ponle identificador de llamadas al telefono para que tus papas identifiquen los numeros y no les contesten.

Te recomiento que te afilies para que este protegida contra cualquier demanda.

Lee todo lo que puedas en los post y escucha los programas del PODCAST (da click en el casette de arriba de la pagina) aprenderas mucho de como manejar esta situacion de las deudas.

Y no dejes de hacer todas tus preguntas que tengas en tus post.

Saludos y bienvenida.

Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

llaman, llaman y llaman... Empty
MensajeTema: Re: llaman, llaman y llaman...   llaman, llaman y llaman... Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:36 pm

Hola:

Para que te embarguen primero debes estar demandad y es asi como proceden:

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso el Coppel, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso buscará mejores
alternativas como la negociación. Pero antes tratara de cobrarte todo y la información la usara a su favor es por ello que debes estar muy bien informada para que sepas que sí y que no pueden hacer y como lo deben hacer.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Lee el compendio de guias: http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Es importante que esta información se la hagas saber a tus papas.

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
 
llaman, llaman y llaman...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» Ya no me llaman
» No llaman!!!!
» Llaman y no contestan...
» Porqué ya no llaman??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: