¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con spira

Ir abajo 
AutorMensaje
truthseeker
Novato
Novato
truthseeker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con spira Empty
MensajeTema: adeudo con spira   adeudo con spira Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:30 pm

hola antes que nada un saludo a todos, me gustaria me asesoren. Resulta que hace como 18 meses tengo una deuda con spira estuve haciendo pagos y la cuenta bajaba poco, despues tuve atrazos por salud de mi madre y restructure con ellos pero resulta que ahora les debo 19580 cuando lo unico que debia era alrededor de 6000 para los cuales yo ya habia echo pagos, hace unos dias me mandaron un email con demanda de embargo deje de pagarles aprox. 6 meses atras, que puedo hacer pues por el momento no cuento para pagar me piden 10000 y queda saldada la cuenta, estoy desesperado, espero puedan aconsejarme, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adeudo con spira Empty
MensajeTema: Re: adeudo con spira   adeudo con spira Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:42 pm

Mira los spirolocos son de lo mas tranzas que hay, yo he dejado de pagar desde hace un año y ahorita me ofrecen el 70%, eso si su acoso es de lo mas esxajerado, te inventan cada coso, que te van embargar, que el actuario lo tiene ahí junto a ellos, que Irán con el ejercito, te enviran cartas atemorizan te así que no les hagas caso, siempre diles que deseas pagar pero por ahorita no tienes dinero, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con Spira
» Adeudo TDC INVEX SPIRA
» y Spira...........?
» SPIRA
» SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: