¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC

Ir abajo 
+2
Falconchet
pandorabox
6 participantes
AutorMensaje
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:57 am

En llamadas con sertec me dicen que a Amex le reporte un sueldo de 10000 mensuales por el momento me sobran unicamente neto 3000 me piden que les envie el talon de pago para comprobarles que asi es traigo deducciones muy altas que ahi aparecen tales como prestamos los cuales use para un problema que tuve dicen que para creerme lo que les digo llora la pregunta es esta bien que se los envie o no debo hacerlo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:12 am

En lo personal yo opino que no debes enviar copia de nada para ellos, porque para comenzar a ellos no les debes ni un centavo partido por la mitad. Tu le debes al banco no a ellos, sertec solo tiene una base de datos que dice que tienes un adeudo con el banco y se deben a limitar a cobrarte no a meterse en tu vida personal.

Simplemente deja de contestarles diariamente y toma sus llamadas solo una vez cada quince dias, sigue las reglas del deudor para que puedas pagar tus deudas
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: no les tengas miedo   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:18 am

Saludos... a mi también me llaman los de SERTEC por un adeudo con AMEX... de entrada les dije que si tengo trabajo... que mis egresos aumentaron considerablemente desde noviembre razón de no pago desde esa fecha... ellos en un principio alegaron que AMEX me otorgó esa tarjeta debido a mi solvencia... les dije que si que hace 5 año mi solvencia era diferente..
Les enfatizo que reconozco la deuda y mi obligación de pagar, y les recuerdo que su labor es conciliar y llegar un acuerdo de pago y que si esta no se conseguía se puede llegar a exigir el pago ... PERO POR MEDIO DE DEMANDA, ante una autoridad competente.. y si eso ocurría, hasta recibir la notificación y actuaria en consecuencia..

Hablales con firmesa, pero amable... diles que no estan obligado a entregar o decir todo lo que ellos quieran... y que si quieren comprobar la veraciadad de tus palabras que consigan una oreden judicial para que entregues todo lo que ellos quieran, que nadie puede ejercer su derecho por medio de la violencia o intimidación... solo por medio de autoridad judicial......

Tranquilo, afiliate y se firme... ya estamos en esta situación y tenemos que afrontarla... suerte......no dejes que estos monos te quiten el sueño o la tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:27 am

No envíes nada, si no te creen haya ellos, tu dedícate ahorrar y no te preocupes después de un tiempo te asignan otro despacho, no te dejes sorprender por lo que te digan, saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:59 am

Pandorabox no te apaniques, ya que eso te puede traer como consecuencia actos de los cuales despuès te puedas arrepentir, como bien te ducen no entregues nada, recuerda que esto es un estira y afloja, no se trata de que compruebes nada ni de que te exijan lo compruebes, tu habla con ellos pero siempre con el fìn de negociar, pero si no se puede, pues dale vuelta a la hoja y a seguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:52 am

Gracias amigos como siempre los expertos saben mas pues ya pasaron por todo esto. :dios:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:00 pm

¡No les mandes nada!, es más, no tienes porque dar explicaciones. Únicamente no niegues el adeudo pero diles que por el momento no puedes pagar.

Si te preguntan que en que gastaste el dinero, que como te mantienes, etc etc, diles que es información personal y que no puedes proporcionarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:36 pm

HOLA!

A mi tambièn los de SERTEC ùltimamente me estàn hostigando mucho, mi deuda es por Bancomer TC dicen que ya debo casi 390mil (cuando deje de pagar debia 300mil) me piden un pagò para liquidar de 484mil peos a mas tardar el 27 de enero. Obvio no tengo esa cantidad!!! pues me marcan no se cuantas veces dia y noche y hoy un fulano, hasta me pidio mi RFC ... !!por supuesto que no se lo di y le respondì.. "pues si ya tienes todos mis datos pues sacalos tù mismo" . Me contestò: "Ya lo tengo sòlo querìa saber si habìa colaboraciòn de su parte.. pero al parecer tendremos que tomar otras medidas, me dijo que estan investigando mi cuenta de AFORE e INFONAVIT y que van a llegar a las ultimas consecuencias...

!que onda con este acoso!!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:40 pm

Perdòn escribi mal la cantidad que me piden, es por $84 mil pesos

me extraña esta actitud porque con otra TC igual de Bancomer que ya liquide por medio de DDD desde Octubre y era por la misma cantidad, no se portaron tan majaderos y ademàs liquide con un 97.5% de descuento.

Les mecionò esto... y se enfurecen... no se si es porque quien me habla es otra pèrsona diferente a las chicas con quien se negocio la anterior.

No he recurrido a Eduardo, porque por el momento no cuento con alguna cantidad para ofrecer. No sè si posteriormente pueda obtener un descuento igual al anterior.

saludos nuevamente
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:43 pm

lunazul, Eduardo ya no trabaja en DDD

:tiste:

Ahora el Abogado Vázquez está a cargo de Negociaciones

👏
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC   ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:52 pm

uuuyyyy que caray!!!! eso si no lo sabìa.... que làstima!!!!.

Lo que sucede que yo no tengo tan fàcil el acceso a una PC... y pocas veces puedo conectarme...

Gracias por la informaciòn
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una duda me pueden ayudar
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
» Me pueden ayudar!!!!
» ME PUEDEN AYUDAR
» ME PUEDEN AYUDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: