¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Me pueden ayudar!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Grgc

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Me pueden ayudar!!!!   Lun Feb 13, 2017 8:17 pm

Hola buenas tardes, yo adquirí un préstamo de nómina de Banorte, estuve pagando hasta deber 50,000 de los 120,000 que me prestaron, me quedé sin trabajo y pues deje de pagar, eso fue más o menos hace un año y pues ahora quiero pagar una quita para que ya no me afecte esto en mi buró de crédito, quiero negociar pero ellos se niegan, me pidieron hacer un oficio dónde le expliqué mi condición y por la cual no he pagado en este tiempo y cuánto estaría dispuesto a pagar para liquidar la deuda se lo mandara escaneado y ellos lo iban a mandar a Banorte a ver si el banco aceptaba lo que les ofrecía, no se si sea conveniente hacer eso o si puedo intentar pagar una quita, si me podrían ayudar por favor??
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me pueden ayudar!!!!   Mar Feb 14, 2017 2:05 am

Claro que sí, con gusto te ayudaremos. Mándanos un mail: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me pueden ayudar!!!!   Mar Feb 14, 2017 8:35 am

Si haces cuentas de lo pagado hasta este momento veras que ya liquidaste el monto original del prestamo, y a estas alturas es mejor pensar en liquidar la deuda.

Trata de obtener tu historial del buro de credito para saber como aparece este credito y quien es el acreedor actual.

Por el tiempo que llevas dberian de ofrecerte liquidar la dedua mediante un descuento o quita, te han llegado este tipo de ofrecimientos.

Ah, y no envies nada.

Saludos

Me pueden ayudar!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.