¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO???, AYUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
Tyoma
Medio
Medio
Tyoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ACOSO???, AYUDA Empty
MensajeTema: ACOSO???, AYUDA   ACOSO???, AYUDA Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:17 pm

Hola. Deje de pagar hace algunos meses y me dicen que mi cuenta pasara a una agencia externa de cobranza. Voy a esperar un convenio y un chico buena onda en bancomer me dijo que lo hiciera, y mi explico lo que puede pasar, eso de las llamadas y visitas, la cuestion es que apenas actualice mi domicilio, y quiero saber si aun me podrian buscar en el domicilio anterior, pues me preocupa que lleguen esos ceudo licenciados y les hagan pasar un mal rato a mis padres, pues ya estan mayores y con diabetes, Creen que lo Hagan????? o vuelvan a llamar a mi num anterior. gracias por su ayuda. 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACOSO???, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ACOSO???, AYUDA   ACOSO???, AYUDA Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:48 pm

Tyoma Tranquila no pasa nada, lo que debes hacer es ahorrar y esperar caer mora legal(91 dias) y luego del 6º mes empiensan los descuentoa ahorita estoy en el 9º mes y me estan ofreciendo el 90% de descuento, encuanto a las llamadas nunca niegues tu deuda y tu deseo de pagar pero que por el mommento no puedes pagar. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO???, AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A, acoso? AYUDA!
» ayuda con el acoso telefonico
» COMPROBACION DE ARRAIGO....AYUDA POR FAVOR ACOSO!
» acoso
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: