¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devo dinero al redito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANGELITA
Novato
Novato
ANGELITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

devo dinero al redito Empty
MensajeTema: devo dinero al redito   devo dinero al redito Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:02 pm

preste dinero al redito per o francameente tuve unos problemas k me impidieron seguir pagando puntualmente la cantidad del cuerpo del dinero es de 36 000 pesos y y con lo del redito da un total de 110000 pesos pero el herror k kometi es k firme el pagare del kuerpo del dinero y otropagare de intereses sin k el mismo diga k korreponde a intereses si no komo k fuera cuerpo de dinero lo k en si kiero saber es k si me demandan en la via ejucutivo mercantil como es k pagare el dinero al contado o como yo pueda?? cabe aclarar k no tengo ningun bien mueble ni inmueble a mi nombre .. taambien pedi k la persona especificara en el pagare o no se e n k otro socumento k cierta cantidad es de intereses a lo k esto m lleva a aotra pregunta si se llegara a juicio solo pagaria komo yo tenga el cuerpo de dinero o los intereses tambien ??? graciasssss .... por su ayudaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



devo dinero al redito Empty
MensajeTema: Re: devo dinero al redito   devo dinero al redito Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:17 pm

Mira quiero pensar que estas em Mèxico, pues el pagarè desafortunadamente tiene la ejecucion aparejada, esto es que si te pueden embargar cautelarmente en lo que procede el juicio de demanda civil; no obstante puedes quedar como depositaria de los bienes embargados, osea que estaran a tu custodia.

Pagarias sobre el capital mas los intereses que como maximo fija la ley que son del 5% para estos casos, mas sin embargo aunque muy dificil se puede acusar de usura a la otra parte.

Como en todo lo mejor es negociar el adeudo pues al acreedor le conviene mas un mal arreglo que un buen juicio.

Ademas nadie esta obligado a lo imposible y no existe carcel en estos adeudos de caracter civil.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

devo dinero al redito Empty
MensajeTema: Re: devo dinero al redito   devo dinero al redito Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:06 pm

Angelita dice "Presté" lo que significa que ella pidió prestado dinero a rédito.

Así es en Chiapas...

Angelita.. solo te recomiendo estar bien asesorada, porque los Abogaduchos de Tuxtla y alrededores, son bien transas aprovechándose de la falta de información de la gente.....

Como dice el master Raven, negocia antes.. Y NO PERMITAS NINGUN EMBARGO a menos que sea de acuerdo a lo que marca la ley....

Para asustarte irán a tu domicilio e inventarán una y mil cosas... Te digo, conozco dos casos similares al tuyo en Tuxtla, y los abogados se han querido pasar de listos.

Asesórate bien....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGELITA
Novato
Novato
ANGELITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

devo dinero al redito Empty
MensajeTema: Re: devo dinero al redito   devo dinero al redito Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:53 pm

HOLAAA MUCHAS GRACIAS CHIKOS MIEDO A EMBARGO NO TENGO ALMENOS POR LO K ENTENDI NO TENGO BIENES A MI NOMBRE O ALGO QUE ME PUEDAN EMBARGAR YA NEGOCIE CON LA ABOGADA QUE LLEVA EL KASO DEL SEÑOR K LE PREST EL DINERO Y M DICEN K TENGO K PAGAR TODO AL CONTADO O SEA SI RECONOZCO LA DEUDA Y LA PIENSO PAGAR PEOR NO TODO SI NO FIJAR UN MONTO MENSUAL PEOR NO KIEREN ASI K NO SE SI SERIA MEJOR LLEVARLO A JUICIO ?? AUN K EL MIEDO ES K SI LLEGARA A PERDERLO LA SENTENCIA FUERA PAGAR TODO AL KONTADO .. OTRA DE LAS KOSAS ES KOMO HACER OTRO PAGARE PERO EN DONDE MENCIONE K ESE DINERO NO ES CUERPO DE DINERO SI NO SOLO INTERESES.. GRACIASS
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

devo dinero al redito Empty
MensajeTema: Re: devo dinero al redito   devo dinero al redito Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:09 am

no entendemos q es eso del cuerpo del dinero m suena a telenovela jiji perdon la ignorancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



devo dinero al redito Empty
MensajeTema: Re: devo dinero al redito   devo dinero al redito Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:14 am

ANGELITA,si no tienes,nada que te embarguen y no tienes para pagar,si te llevan a juicio,solo pagaras como puedas,recuerda que la ley dice,nadie esta obligado a lo imposible,asi de que trata de negociar y si no quieren pues alla ellos,si gustas llamale al lic vazquez de 11 a 6 de lunes a viernes al tel (0155) 2652-3899 y el te asesorara directamente.
Volver arriba Ir abajo
 
devo dinero al redito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo a rédito!
» Devo dinero en provident
» Devo dinero en banco azteca
» Devo dinero a Dineria y me habla ls abogados
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: