¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo a rédito!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rickybj
Novato
Novato
Rickybj


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Préstamo a rédito! Empty
MensajeTema: Préstamo a rédito!   Préstamo a rédito! Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 12:07 pm

Hola! Bueno en mi caso en el mes de junio firme un pagaré por 8000 pesos, fue lo único que firme lo cual yo tenía que llevar pagos por 1500 mensuales y en acuerdo con quién me prestó el dinero cada mes que no lo llevará al día me cobrarían 50 pesos solo pague en el mes de julio de ahí para acá mi esposa se enfermo no lo pude llevar hasta apenas que esa persona vino a mi domicilio y resulta que ahora tengo que pagarle 35000 mil pesos no se que pueda hacer?? Ella no es flexible y exige esa cantidad que de lo contrario venderá el pagare no sé si esperarme a que los venda y con la otra parte negociar por que en realidad yo no tengo posibilidad de juntar ese dinero aparte es demasiado y no me niego a pagarle pero ella me da de plazo una semana para juntarle todo el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Préstamo a rédito! Empty
MensajeTema: Re: Préstamo a rédito!   Préstamo a rédito! Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 12:58 pm

¿Por cuánto Firmaste el pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rickybj
Novato
Novato
Rickybj


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Préstamo a rédito! Empty
MensajeTema: Re: Préstamo a rédito!   Préstamo a rédito! Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 1:07 pm

Fueron 3 pagarés uno de 1000 pesos, unos 2000 y el último de 3000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo a rédito! Empty
MensajeTema: Re: Préstamo a rédito!   Préstamo a rédito! Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 2:17 pm

¿Cuál fue la tasa de interés pactada en cada uno? ¿Cuál es su fecha de vencimiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rickybj
Novato
Novato
Rickybj


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Préstamo a rédito! Empty
MensajeTema: Re: Préstamo a rédito!   Préstamo a rédito! Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 2:31 pm

La tasa de interés era que por cada 1000 eran 200 más entonces era un interés del 20% más 1000 de rédito, y fecha de vencimiento no tenía según esto por si me atrasaba en las mensualidades me iba a cobrar según los 50 diarios por cada que me atrasara en el pago, pero de esos 50 si yo no firmé nada de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo a rédito! Empty
MensajeTema: Re: Préstamo a rédito!   Préstamo a rédito! Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 4:27 pm

Entonces estás obligado únicamente a pagar por lo que firmaste.

Llámanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo a rédito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redito con Credinissan
» devo dinero al redito
» INFONAVIT VENDIO MI REDITO A PENDULUM O SCRAP
» DEUDA BURO DE REDITO IMPIDE TRABAJAR
» PRESTAMO A CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: