¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 9 Meses si pago y me mandan a juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demian Hristo
Novato
Novato
Demian Hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

9 Meses si pago y me mandan a juridico Empty
MensajeTema: 9 Meses si pago y me mandan a juridico   9 Meses si pago y me mandan a juridico Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:10 pm

Hola Sres. Tengo 5 compromisos con Banamex que por un motivo muy fuerte no he podido pagar. Son 2 tarjetas de credito, un credito personal, un credito revolvente simple y un credito PYME. Me marcaron de un despacho juridico diciendome acerca de el credito revolvente simple diciendome que llevo 8 meses sin pago, y que al caer en 9 meses se ira a juridico (que no esta ya ahi?). Mi pregunta es cuales son las etapas que pueden pasar y cuales son las posibles consecuencias asi como mis opciones de defensa? No me niego al pago, pero la situacion ha sido muy precaria y no se cuando podria hacer un pago aunque sea con descuento. Ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

9 Meses si pago y me mandan a juridico Empty
MensajeTema: Re: 9 Meses si pago y me mandan a juridico   9 Meses si pago y me mandan a juridico Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:22 pm

Te seré sincero amigo Demian Hristo en estos casos la mora que tu traes puede impulsar un medio judicial de cobranza, por lo que te recomiendo que ahorres, los alcances son el embargo de bienes suficientes para saldar la obligación.

Por otro lado como tienes muchos créditos te recomiendo que te afilies a la brevedad, puede ser que en unos meses se ponga feo
Volver arriba Ir abajo
Demian Hristo
Novato
Novato
Demian Hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

9 Meses si pago y me mandan a juridico Empty
MensajeTema: Re: 9 Meses si pago y me mandan a juridico   9 Meses si pago y me mandan a juridico Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:02 pm

Gracias por tu pronta respuesta. Estoy viendo lo de la afiliacion. Me puedes decir mas acerca de que manera se puede poner feo? Me puedo amparar? En que momento?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



9 Meses si pago y me mandan a juridico Empty
MensajeTema: Re: 9 Meses si pago y me mandan a juridico   9 Meses si pago y me mandan a juridico Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:20 pm

Hola un consejo es que nos ayudes a saber que montos son los que se adeudan, por las tarjetas de credito no te digo que no te apures pero son los menos que deben preocuparte. Los prestamos revolventes y PYME un poco mas pero aun sobre estos se puede negociar. En Banamex se puede negociar en Tarjetas y prestamos personales con condonaciones de hasta el 60% o un poco mas dependiendo del grado de apertura que haya por parte del despacho de cobranza asignado.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
9 Meses si pago y me mandan a juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ATRASE EN PAGO DE TELCEL Y AHORA ME PIDEN 1500 PESOS Y SI NO ME MANDAN A JURIDICO Y YA PAGE EL ADEUDO QUE TENIA QUE PUEDO HACER?
» Me mandan a un despacho jurídico
» debo a banamex y m mandan a juridico q haago
» si no pago izzi me mandan a buro
» no han llegado cartas del juridico desde hace mas de 2 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: