¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien sabe cómo funciona? WAL MART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Empty
MensajeTema: Alguien sabe cómo funciona? WAL MART   Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:16 pm

Tengo una tarjeta Wall Mart que pagué y pagué y pagué y en lugar de que la dueda bajara, subia y subia. Decidí dejar de pagar hasta que me ofrecieran una buena negociación: LO JUSTO!!. En Noviembre, retiraron de mi cuenta Bancomer, la mensualidad (1,400 pesos) y ...efectivamente ya les debo mucho más que antes... decidí que no les pagaria ni un peso más y justo ayer retiré todo el dinero (deje solo 54 pesos en mi cuenta) para que no me lo hicieran de nuevo.. y qué creen? que ayer retiraron esos 54 pesos!!! Cómo funciona? En cuanto me depositen (por ejemplo mi quincena) me van a retirar en automático? O con que este retirando el dinero de mi cuenta basta?
Muchas gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo funciona? WAL MART   Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:21 pm

LVM yo debia 2 tarjetas walmart y lo mismo que tu, lo que hice fue dejarlas de pagar y a los 6 meses me mandaron un descuento del 85% y pague de 8 000 pague con 1300 y la otra al mes o sea después de 8 meses la pague con 1200 me ofrecieron un descuento del 90%, lo que debes hacer es no tener ninguna cuenta en bancomer, ni de ahorro, ni de nomina, ni de cheques, nada de nada por que se lo cobran a lo chino, saludos
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo funciona? WAL MART   Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:23 pm

Gracias, pero mientras qué hago? Alguien me peude dar algun consejo?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo funciona? WAL MART   Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:25 pm

Hola LVM,

Efectivamente seguiran retirando de tu Cuenta el dinero que tengas, el Sistema de BBVA no lo conocemos, pero seguramente que el cargo de tus pagos vencidos no será en automático por que no es un cargo Domiciliado, decir que probablemente si tengas un tiempo para retirar tu dinero entre el momento en que te depositen tu Nomina y que el Sistema de BBVA te haga el cobro de lo vencido.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo funciona? WAL MART   Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:28 pm

Si estas cobrando tu nomina en bancomer ganale al sistema y saca antes de que te lo quiten, lo mismo que tus ahorros y lo mejor es cambiarte de banco
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo funciona? WAL MART   Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:34 pm

Perfecto, muchisimas gracias.
Saludos a Todos!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo funciona? WAL MART   Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:10 pm

Habla y expon tu caso en tu trabajo para que te apoyen con el pago en efectivo.
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo funciona? WAL MART   Alguien sabe cómo funciona? WAL MART Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:12 pm

Claro que si

Muchas gracias

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe cómo funciona? WAL MART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe como es el acoso de HSBC
» deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?
» A VER SI ALGUIEN SABE
» QUE ES GRAFENO, ALGUIEN SABE?
» Alguien sabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: