¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 como me los receto el doctor

Ir abajo 
+17
Tapatio
momis
mechuda34
Arween
Administrador General
GUERRERO
maquio
faty
CARMEN_1
Jorge Diaz
Lupis
gelu
libertad
carolinasweet
ELIZABETH
Lesly
EJ-DDD 
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:15 pm

pero es que los chicos del foro todos tienen compromiso y a nosotroas no nos gusta pedalear bicicletas ajenas ni rayar los cuadernos que no son de nosotras y asi pues un taco de ojo no esta mal.

ustedes ponen algunas que tiene cuerpo de silicon y cara de arrepentimiento.

hablan de envidia si estuvieran asi como ellos seguramente no estarian en el foro y endeudados estaria modelando por las pasarelas del mundo. :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:53 pm

jajajaja, no se sientan compañeros, ya dice Rosy que ustedes estan apartados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:34 am

Cierto compañero guerreroqui,

Se la pasan quejandose de los hombres !!!!! y esos niños bonitos son los peores con las mujeres... que no?
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:40 am

Así pasa mi estimado djlrc.
Volver arriba Ir abajo
carolinasweet
Informado
Informado
carolinasweet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:08 pm

Hola!!!!! hi

Mira RAVENSTAR, se vale soñar, asi es que, si queres pensamos que la foto es tuya, vale??? :jijiji:

Y tu ejd1972, que barbaro!!!, la embidia se te proyecta cañon, de vez en cuando hay que darnos cuenta de nuestra realidad sin que nos afecte la de los demás, o bien ir al gym, jajajajaja!!! :jajaja:


Elizabeth 🇸🇮 , estoy de acuerdo con tu idea del chico de la semana, pero me parece que no deberiamos limitarnos, mejor cada vez que alguna tenga algún material digno de compartir, o simplemente por que a ella le gusto, que lo comparta!!!!! como ven? que les parece?


Chequé tus links Rosy, y hay buen material visual, gracias!!!! :bien:


Y pues, a petición de todos los ardidos, para aclarar sus dudas y de paso volverles a deleitar la pupila a todas ustedes chicas, aquí les dejo este video!!! 👏

Saludos :blink:

Pd. Upss!!! :pena: , el nombre no lo inventé hé!, así se llama mi masajista, bueno el del video!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:49 pm

OOOOOOOOOOOOORALE HASTA SE ME DILATARON LAS PUPILAS,........NO CABE DUDA QUE DIOSITO NOS QUIERE MUCHO HAY QUE VER LO QUE HACE PARA SUS HIJAS..........Y PARA ENVIDIA DE LOS CHICOS DEL FORO..................ADEMAS ESTO SI ES MUSCULO ELLOS SI VAN AL GIM.................NO COMO LAS SILICONAS QUE PONEN USTEDES AQUI PURO NATURALITO.....................OIGAN ME PUEDEN MANDAR UNO A DOMICILIO................AUNQUE ME VENGA A COBRAR.....ASI YO VEO COMO LE HAGO PERO LE PAGO..............GRACIAS CAROLINA..................QUE BARBARO
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:54 pm

Chicas.
No nos subestimen porque les podemos dar una gran sorpresa. :jajajaja: Los de solo para mujeres no nos llegan ni a los talones. :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:42 pm

UFFSS
ME QUEDO CON EL 🐱 PERSA O EL 🐱 CALLEJERO
👏
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:48 pm

NO MANCHEN:


YA ME DIO PENA, LE MANDE UN EMAIL A ANGEL A VER SI LO PONIA EN EL FORO PARA LAS CHICAS Y NO LO PUSO, UNA DE DOS O SE ENOJO, PORQUE EL ESTA PARA TRABAJAR NO PARA HACER BABOSADAS O SE LOS VA A PONER A LOS CHICOS PARA QUE APRENDAN COMO SE HACE EJERCICIO......JAJAJA....ERAN UNOS CALENDARIOS PADRISIMOS, Y LO PEOR ES QUE TENGO MAS,,...VOY A TENER QUE APRENDER COMO SE PONEN AQUI....

SALUDOS..CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:55 pm

Oye! Si lo puse!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:57 pm

si lo puso ya lo vi esta super hasta me puse bisca
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:02 pm

GRACIAS ANGEL:

PERDON ES QUE NO LO VI LO BUSQUE EN POST QUE CREO ROSY....JAJA. SOY MEDIA LENTA....

SALUDOS, CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:03 pm

¡ TE PUEDO MANDAR MAS ANGEL?

ES QUE NO SE COMO SUBIRLOS AL FORO.

GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:03 pm

Faltaba mas!

Aqui se los dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:07 pm

gracias de nuevo hasta el sueño se me quito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:55 pm

ya ves carmen angel si nos sabe consentir somos las chicas predilectas te lo dije se lucio el Angelito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:59 pm

Te quito el sueño rosy

Entonces te espanto !!!!!! 🦇
Volver arriba Ir abajo
carolinasweet
Informado
Informado
carolinasweet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:51 am

Gracias Carmen_1 :jiji:

Muy bueno tambien!!!

pronto habrá más 👏

Saludos y buen día :blink:
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:32 pm

jajajajaja!!

Rosy les sabe algo o lo dice al tanteo chicos!!???
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Que tal esta shulada !!! fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuu!   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:32 pm

como les quedo el ojo chicas:

ups haber si ahora si sale este es el link.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos espero les guste y ahora si se vea. ja jajaja


Última edición por mechuda34 el Lun Mar 23, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:40 pm

Fuiiiiiiiiiiiii fuiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Eso es amor al arte chihuahuaaaaa!


Ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:37 pm

YO CON ESOS OJOS HASTA ME OLVIDO DE MIS DEUDAS,.....A QUE BONITA ES LA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahi se los dejo chicas. Nada mas no se me alboroten, ok? Que luego Raven se pone celoso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:56 pm

aaahhhhhhhhhhhhh si asi es la muerte que me lleve

asi o mas guapo lo quieren,.....................aunque les de envidia chicos
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

como me los receto el doctor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como me los receto el doctor   como me los receto el doctor - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:00 pm

AY NANITA YO CON ESO HASTA ME DIVORCIO....JAJA--
UN CHASCARRIN.


OYE POR CIERTO ANGEL. LA SEMANA PASADA TE MANDE 2 EMAILS UNO PARA LAS CHICAS Y OTRO PARA LOS CHICOS, PORQUE YA VES QUE NO LOS SE PONER Y ME APROVECHO DE TU BONDAD,.......... ¿ que pasò ?....

SALUDOS A TODOS..CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
 
como me los receto el doctor
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: