¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hoy hare el pago de mi afiliacion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

hoy hare el pago de mi afiliacion... Empty
MensajeTema: hoy hare el pago de mi afiliacion...   hoy hare el pago de mi afiliacion... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:29 am

Tema: pendiente mi pago de afiliacion
hola angel, espero que tengas un feliz año en compañia de todos los que te quieren,
te escribo de forma urgente, porque ya tengo mi contrato en mano pero tengo algunas dudas a ver si me ayudas por favor,

1,. tener mi contrato ya me asegura mi lugar?
2.- aun no he hecho mi deposito lo hare mañana mismo es que he tenido algunos gastos y no acompleto, pero mañana sin falta lo hago,no hay problema por eso verdad?no corro riesgo de quedar fuera? es que lo recibi la semana pasada .

3.- me llego esto a mi casa te lo anexo, para que lo cheques, hay algo que puedan hacer? este despacho es de poza rica, y resulta que la que firma mi tocaya es mi excompañera de la preparatoria, bueno mi duda es si estando aqui mismo puedan hacer algo en mi contra... me llego ayer en la mañana lo encontre tirado en mi cochera... espero tus comentarios y me orientes
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hoy hare el pago de mi afiliacion... Empty
MensajeTema: Re: hoy hare el pago de mi afiliacion...   hoy hare el pago de mi afiliacion... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:07 pm

1.- no es hasta que lo pagas cuando ya estas afiliada y dada de alta,
2,- no pero que no pase de mañana, ya que no deben faltar menos de 50 lugares.
3.- el anexo no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

hoy hare el pago de mi afiliacion... Empty
MensajeTema: YA QUEDO..POR FIN   hoy hare el pago de mi afiliacion... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:20 pm

HOLA AMIGOS, LES NOTIFICO QUE YA POR FIN HICE EL PAGO DE MI AFILIACION, YA LO ENVIE AL CORREO DE PAGOS Y ESTOY EN ESPERA DE NUEVAS INSTRUCCIONES...

ELDOMINGO ME LLEGO UN AVISO DE FABRICAS DE FRANCIA PERO LA VERDAD ES QUE NO HE PODIDO ENVIARLO PORQUE NO SE COMO... YA LOTENGO ESCANEADO PERO CREO QUE NO LO PUEDO ANEXAR,ALGUIEN ME DICE COMO? ES QUE DICE QUE ME PUEDEN GIRAR ORDEN DE APREHENSION POR FRAUDE...SERA?


ESPERO QUE TODOS TENGAN UN MUY BUEN Y FELIZ AÑO, QUE EN ESTE AÑO TODOS ESTEMOS LIBRES DE DEUDAS Y QUE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD VUELVAN A NUESTROS HOGARES....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hoy hare el pago de mi afiliacion... Empty
MensajeTema: Re: hoy hare el pago de mi afiliacion...   hoy hare el pago de mi afiliacion... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:24 pm

No te giran nada no te apures. Y si puedes mándalo a juridicoddd@defensadeldeudor.org.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hoy hare el pago de mi afiliacion... Empty
MensajeTema: Re: hoy hare el pago de mi afiliacion...   hoy hare el pago de mi afiliacion... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:31 pm

Hola Olga, bienvenida a DDD.

Si ya pagaste tu afiliación, solicita tu status de "afiliada" (tu nombre debe aparecer en azul) y así podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece DDD.

Para subir un documento, nuestro compañero y amigo HELPME, preparó el siguiente tutorial:

https://www.defensadeldeudor.org/aviso-oportuno-ddd-f90/tutorial-realizado-para-defensa-del-deudor-t8350.htm?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

hoy hare el pago de mi afiliacion... Empty
MensajeTema: a quien le pdio mi estatus de afiliada???   hoy hare el pago de mi afiliacion... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:52 pm

hola a quien le debo pedir mi estatus de afiliada?

ya hice el enviio de mi pago y ya tengo mi contrato...

gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hoy hare el pago de mi afiliacion... Empty
MensajeTema: Re: hoy hare el pago de mi afiliacion...   hoy hare el pago de mi afiliacion... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:03 pm

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hoy hare el pago de mi afiliacion... Empty
MensajeTema: Re: hoy hare el pago de mi afiliacion...   hoy hare el pago de mi afiliacion... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
hoy hare el pago de mi afiliacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoteca en udis no puedo pagar y haré ración en pago
» PAGO AFILIACIÓN
» Pago de afiliacion
» pago de afiliacion
» pago afiliacion::::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: